CASBAS Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Lo mejor sera que useis un poquito el buscador!! Porque todas estas preguntas (incluido como queda mejor anteriormente o aposteriori) ya se han echo y abierto post.. s saluy a todos!! Editado 2 de Febrero del 2007 por CASBAS Responder
Murciégalo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 yo tengo una duda... hay alguna diferencia en un aleron sline montado de fabrica y uno montado a posteriori???? o quedan exactamente igual??? kurtkob, en Audi - RAHN me dijeron que el que se coloca a posteriori no es el mismo que se monta si lo pides cuando compras el coche. el que montan en fábrica tiene la luz de freno debajo ... y el que se monta a posteriori (de MS Design si no leí mal), tiene la luz en la esquina o borde del alerón. yo ya he decidido no ponerlo ... que le den ... Saludos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.