Julito Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Hola a todos, estoy tratando de adquirir una interficie can bus de esas para poder conectar el protátil a la centralita del vehículo y programarme el fis para que me salgan las instrucciones del navegador. En audi les dije que me lo hicieran y me dijeron que era imposible... pa variar. En fin, que tengo un problema, busco en ebay y veo vag com can bus y rondan entre los 30€ y los 109€ de lo que deduzco que no se trata de lo mismo. Imagino yo que con el can puedes programar algo y con el vag com sólo leer? me equivoco? La idea es comprar un can bus porque es uno de los requisitos que especificó ZX81 para el carpc del rns-e, pero no quiero gastarme la pasta y luego tener comprarme otro. El que he encontrado en ebay es este Cable Diagnosis para VAG CAN BUS USB v607!! Tengo un A4 del 2003, b6 creo... supongo que será compatible. Si podéis decirme donde comprar y qué comprar, os estaré sumamente agradecido Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Habla con el forero de este foro. Es de fiar, rapido, seguro y te dara el cable que necesites. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Habla con el forero de este foro. Es de fiar, rapido, seguro y te dara el cable que necesites. Saludos. toy de acuerdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julito Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Habla con el forero de este foro. Es de fiar, rapido, seguro y te dara el cable que necesites. Saludos. toy de acuerdo Voy a ver si lo localizo y le mando un privado. Gracias a los dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julito Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Gracias, ya he hecho el pedido. Estoy pendiente de catarlo el fin de semana... ya os contaré... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.