Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Al final me lo he pillado y tengo una semana para probarlo ... acabo de ir a una radial y lo he puesto a 210 Km/h y estaba a 5000 vueltas... yo creo que va muy bien. He cambiado a 6ª a 180 porque no lo queria forzar. Me parece que me lo quedaré.

Un saludo

Publicado

Si señor, buena prueba....Yo lo conseguí con el mio y a 4000 vueltas en s..ta iba asfixiao ya el pobre.

Es lo que tiene el diesel.

Envidia sana, compañero, disfrutalo si lo pillas. :huh::innocent:

De todas maneras, cuidadin con esas cosas, que por mucho que pensemos que controlamos, al final nos podemos llevar un susto y que acabe todo en tragedia.

Publicado
Si señor, buena prueba....Yo lo conseguí con el mio y a 4000 vueltas en s..ta iba asfixiao ya el pobre.

Es lo que tiene el diesel.

Envidia sana, compañero, disfrutalo si lo pillas. :):cfsd1:

De todas maneras, cuidadin con esas cosas, que por mucho que pensemos que controlamos, al final nos podemos llevar un susto y que acabe todo en tragedia.

Dices que iba asfixiado a 4000 rpm???..... :clap1:

se que está mal decirlo y que conste que no es mi conducción habitual de ninguna manera, pero mi A3 2.0 TDI con 35.000 km que tiene, a 4100 rpm anda sobre los 220 km/h y empuja un poquitín mas, hablo de velocidades de marcador, pero creo que para nada a 4000 rpm está asfixiado este motor. Puede estirar 4400-4500 rpm bien, no es recomendable que se convierta en algo habitual pero para nada es su límite.

Publicado

Wenas!

Menuda prueba que le hiciste ya eee! :clap1:

Hay que decir que éste coche en cuarta ya roza(coge) los 180km/h y en llano no pasa de 210-220 de marcador,pero a esas velocidades gasta más gasolina que el aceite que me gastó los 2 primeros meses... :cfsd1: :clap1:

Con algo de cuesta puedes llegar a ver sobre 230 o algo más de marcador...Hay que tener en cuenta que tenemos un 3 por ciento de error del marcador... :)

Disfrutalo mucho que si está bien de motor es una gozada!

Por cierto el sonido en parado y acelerando muy muy poco es precioso(¿verdad?),después se estropea algo...jejeje.Si fuese el 3.2 cambiaría la cosa...jeje

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.