Enric Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues lo dicho, me he cargado la rejilla de ventilacion central del lado del conductor :o . Es que soy un bestia. He colocado un soporte para la PDA y he hecho tanta fuerza que me he cargado la chapita que lleva dentro y las paredes se han vuelto locas. Esatan sueltas y no se mueven como deberian (unas para un lado otras para el otro ). El caso es que me gusta tener el coche impecable y me gustaria cambiar la rejilla. ¿Sabeis el precio? ¿Tendría que cambiarla entera o solo lo que se ve? espero ansioso vuestras respuestas. Responder
Johann Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 :o A mi me pasó lo mismo... pero yo aparte me cargué el arito de aluminio del borde... A mi me lo cambiaron en el conce en garantía y no me hicieron ni media pregunta. Salu2, J Responder
diablillo72 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 8P0 820 901 5PR, 61,20 + IVA Responder
Enric Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) Gracias a los 2. Diablillo, ese es el precio de toda la rejilla o tiene algun despiece? Por cierto, johann, cuando fuieste al conce que les dijiste? Que se había roto sola o le contaste lo que paso realmente? Gracias de nuevo. Editado 18 de Enero del 2007 por Enric Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.