Enric Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Pues lo dicho, me he cargado la rejilla de ventilacion central del lado del conductor :o . Es que soy un bestia. He colocado un soporte para la PDA y he hecho tanta fuerza que me he cargado la chapita que lleva dentro y las paredes se han vuelto locas. Esatan sueltas y no se mueven como deberian (unas para un lado otras para el otro ). El caso es que me gusta tener el coche impecable y me gustaria cambiar la rejilla. ¿Sabeis el precio? ¿Tendría que cambiarla entera o solo lo que se ve? espero ansioso vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 :o A mi me pasó lo mismo... pero yo aparte me cargué el arito de aluminio del borde... A mi me lo cambiaron en el conce en garantía y no me hicieron ni media pregunta. Salu2, J Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 8P0 820 901 5PR, 61,20 + IVA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enric Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) Gracias a los 2. Diablillo, ese es el precio de toda la rejilla o tiene algun despiece? Por cierto, johann, cuando fuieste al conce que les dijiste? Que se había roto sola o le contaste lo que paso realmente? Gracias de nuevo. Editado 18 de Enero del 2007 por Enric Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.