JaviSoft Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hoy me acaban de jod** lo que va de tarde y mira que salí contento de trabajar y cual es mi sorpresa cuando llego al coche y veo un arañazo que pilla toda la puerta del conductor... la indignación, rabia e impotencia que tengo en estos momentos me corroe por dentro. En fin... hay mucho hdp suelto por este mundo. Os pongo unas fotos del incidente. Responder
Ricardofsi Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Que hijo de la gran put*!!!!! Es que es para cojerle y :o Responder
route66 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Lo siento compañero, pero una vez lo pintes tu seguiras teniendo ese pedazo de coche y el que te lo ha rayado seguramente le seguira comiendo su put* envidia :o , no te preocupes se srregla y punto, un abrazo. Responder
JaviSoft Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Por desgracia son cosas que pasan y no hay forma de pillarles, porque si lo llego a pillar la llave se la clavo en un ojo :o Por cierto, creéis que se puede reparar sin llegar a pintar? o para esto no hay otra solución que llevarlo al taller de chapa y pintura? Responder
nachoa4 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Lo siento, se más o menos como puedes estar, hace cosa de 2 meses me ocurrio a mi lo mismo y en la misma puerta. No te va a quedar más remedio que pintar, ya que parece bastante profundo :o Responder
niki26 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Que hijos de la Gran P..., :o Joe, si tienes seguro a to riesgo, no te preocupes tanto. Responder
JaviSoft Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Lo tengo a todo riesgo y sin franquicia, pero lo que me jode es quedarme un día sin el coche porque me destroza para ir al curro porque no tengo combinación para ir al curro desde mi casa porque para ir al metro tengo que ir en coche y pillar el autobus tiene unos horarios un poco jodidos :o En fin, ahora voy a la audi a ver si soy capaz de que me lo hagan en una mañana Responder
Murciégalo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pero cuanto cerdo hay por ahí suelto .... No lo puedo entender .... Ánimo y desfógate como mejor sepas :o (dentro de la legalidad, claro ... ) Saludos ! Responder
CHARLY® Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 jod** cuando veo esas cosas se me ponen los pelos de punta Cuanto cabr....zo suelto Saludos Responder
reyhomer Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 que cab***es, la verdad es que no se puede dejar el coche en la calle. yo como lo tengo a terceros cada vez que me pse tendre que usar polis saludos!! Responder
danyelo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 el q te ha hecho eso no debería quedar impune,ojalá alguien lo pudiera identificar y q pagara por mamón,para mí es un hijo de la GRAN PERRA,no logro entenderlo,en fin aunq el coche esté a todo riesgo,a mi eso m patea el higado,bueno amigo habrá q repararlo..suerte p.d igual me he desahogado un pelin jejeje saludos al foro Responder
JaviSoft Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 el q te ha hecho eso no debería quedar impune,ojalá alguien lo pudiera identificar y q pagara por mamón,para mí es un hijo de la GRAN PERRA,no logro entenderlo,en fin aunq el coche esté a todo riesgo,a mi eso m patea el higado,bueno amigo habrá q repararlo..suerte p.d igual me he desahogado un pelin jejeje saludos al foro Tranquilo, yo he pensado cosas que me han asustado a mí mismo... pero bueno, acabo de venir de la Audi y me dicen que hay que pintar la puerta y que tardaría 3 días, por lo que aun no lo pienso arreglar hasta que me pille unos dias de vacaciones... así que espero que con ese arañazo no se animen a terminar la "obra de arte". Responder
danyelo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 el q te ha hecho eso no debería quedar impune,ojalá alguien lo pudiera identificar y q pagara por mamón,para mí es un hijo de la GRAN PERRA,no logro entenderlo,en fin aunq el coche esté a todo riesgo,a mi eso m patea el higado,bueno amigo habrá q repararlo..suerte p.d igual me he desahogado un pelin jejeje saludos al foro Tranquilo, yo he pensado cosas que me han asustado a mí mismo... pero bueno, acabo de venir de la Audi y me dicen que hay que pintar la puerta y que tardaría 3 días, por lo que aun no lo pienso arreglar hasta que me pille unos dias de vacaciones... así que espero que con ese arañazo no se animen a terminar la "obra de arte". suerte amigo,procura dejar el coche a la vista si puedes. s2 Responder
Specialized Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo no lo pintaría, ya que es muy probable que una vez pintando, el mismo HP de lo vuelva a "estrenar" Responder
JaviSoft Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 suerte amigo,procura dejar el coche a la vista si puedes. s2 Eso que no te quepa duda, pero da la casualidad que la primera semana que llevo el coche al trabajo, se ponen a asfaltar el garage donde tengo plaza y pa 2 dias que me quedaban al penúltimo me lo putean... fijo que ha sido uno que aparcaba siempre donde lo he hecho yo y del corage que le ha dado me lo ha "acariciado". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.