elgino Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Pues eso q ayer la ventanilla del copi se rompio, vamos sube y baja perfectamente, lo q no hace es cuando abres la puerta bajar esos dos dedos q baja y cuando la cierras subir, mi pregunta es al no hacer eso la ventanilla no cierra hermeticamente?? cual es la funcion de esos dos de dedos q baja y luego sube cuando abres y cierras la puerta? me la puedo cargar ?? Tengo q llevarlo sin falta al taller oficial? Gracias compañeros. Responder
RigoleTTo Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 la mision de esos 2 dedos es que no se rompa al cerrar y que ajuste perfectamente porque la puerta no tiene marco, pero si cierras con cuidado no creo que pase nada. suerte Responder
elgino Publicado 23 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Gracias oskar888. Responder
BOSS_TT Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Yo lo q te puedo decir es q el mio, me da la lata siempre, la ventanilla del conductor siempre me esta fallando. una vez le doy a subir sube un poco y se vuelve a bajar y muchas veces al cerrar no sube esos dos dedos...creo q le afecta las temperaturas al menos eso creo... Supongo q es un error generalizado del cochecito que parece mentira tratandose de una marca como Audi pero bueno... BOSS :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.