Jump to content

Preguntita sobre el volante multifunción


sharky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os voy a plantear una duda sobre el botón MODE del volante multifunción, es la siguiente.

 

En un coche que no esá equipado con sistema de telefonía de AUDI, el botón MODE del volante valdría para cambiar de CD a FM, AM etc. no??

Es que en el conce me dicen que no, que este botón si no se tiene el manos libres de AUDI no tiene ninguna función cosa que me extraña muchísimo cuando en el manual de instrucciones de la nueva radio symphony viene que tiene que servir para poder cambiar entre modo FM, AM, CD y si se tiene instalado, el Teléfono.

 

A ver si me podeis ayudar alguno, muchas gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta vez el conce tiene razon. El MODE del MF solo sirve para ver la guia de telefono en el FIS si se tiene el BT Orginial de audi... en otro caso, no sirve para nada.

 

Saludos.

 

Yo quiero tener esos problemas... :p ...grrr...tenia que haber pedido el MF

Sabes que se puede ponera posteriori ??? :bsh1::cfsd1:

Que me vas a contar, el otro dia estuve tomando algo con un tio que se habia puesto el del TT en un A4...

 

:unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez el conce tiene razon. El MODE del MF solo sirve para ver la guia de telefono en el FIS si se tiene el BT Orginial de audi... en otro caso, no sirve para nada.

 

Saludos.

 

Yo quiero tener esos problemas... :( ...grrr...tenia que haber pedido el MF

Sabes que se puede ponera posteriori ??? :cfsd1::(

Que me vas a contar, el otro dia estuve tomando algo con un tio que se habia puesto el del TT en un A4...

 

:cfsd1::cfsd1:

 

Dani!!!!!

....es que te juntas con gente DE MALA INFLUENCIA!!!!!!! ;):unsure:;)

..je!!!!, ...je!!!!!

 

a mì me tiene IGUAL de pillao con el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :unsure::bsh1:

 

si es que con este tio NO se puede estar!!!!!!!!!!!!!!!

 

abrazos!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que se podía poner a posteriori, en cuanto puede salir??

 

Supongo que irá muy bien no? yo tengo el Parrot y me va genial, lo puse por un mal entendido con el comercial que me vendió el coche, ya que me dijo que para poder usar el manos libres de AUDI tenía que comprar el cartucho específico para mi movil, por lo que me dijo que cada vez que cambiara mi movil tendría que cambiar el cartucho siempre y cuando AUDI tuviera un cartucho para ese movil, por lo que decidí ante tan malas perspectivas poner el Parrot, hasta que me enteré cuando me entregaron el coche que este cartucho solo vale para cargarlo y usar la antena exterior, por lo que el manos libres funcionaría igual sin él.

 

Ante tan buenas explicaciones de mi comercial.... :ranting2: :lol2::lol2:

 

Muchas gracias y un Saludo a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez el conce tiene razon. El MODE del MF solo sirve para ver la guia de telefono en el FIS si se tiene el BT Orginial de audi... en otro caso, no sirve para nada.

 

Saludos.

 

Yo quiero tener esos problemas... :( ...grrr...tenia que haber pedido el MF

Sabes que se puede ponera posteriori ??? :lol2::lol2:

Que me vas a contar, el otro dia estuve tomando algo con un tio que se habia puesto el del TT en un A4...

 

:roll1::lol2:

 

Dani!!!!!

....es que te juntas con gente DE MALA INFLUENCIA!!!!!!! ;) :ranting2: ;)

..je!!!!, ...je!!!!!

 

a mì me tiene IGUAL de pillao con el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

si es que con este tio NO se puede estar!!!!!!!!!!!!!!!

 

abrazos!!!!! :flwrs:

A vosotros os voy a mandar donde pico el pollo !!!! :lol2::lol2:

 

Sharky;

 

SI se puede montar el BT original y admas ganaras el Control por Voz para el telefono. Cuenta unos 450 Euros (centralita M o H, micro, antena BT, cableado).

 

En eletronica hay un how to.. de Demon y otro de Dehyb que te puden ayudar.

 

Saludosl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vez el conce tiene razon. El MODE del MF solo sirve para ver la guia de telefono en el FIS si se tiene el BT Orginial de audi... en otro caso, no sirve para nada.

 

Saludos.

 

Yo quiero tener esos problemas... :( ...grrr...tenia que haber pedido el MF

Sabes que se puede ponera posteriori ??? :lol2::lol2:

Que me vas a contar, el otro dia estuve tomando algo con un tio que se habia puesto el del TT en un A4...

 

:lol2::flwrs:

 

Dani!!!!!

....es que te juntas con gente DE MALA INFLUENCIA!!!!!!! ;) :ranting2: :(

..je!!!!, ...je!!!!!

 

a mì me tiene IGUAL de pillao con el tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

 

si es que con este tio NO se puede estar!!!!!!!!!!!!!!!

 

abrazos!!!!! :roll1:

A vosotros os voy a mandar donde pico el pollo !!!! ;):lol2:

 

 

Mientras pongan coca-cola... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, yo tengo el nokia de audi de serie y la verdad que es una comidad total, efectivamente la tecla mode buscas el listin telefonico que lo puedes ver en la pantalla central donde salen las emisoras de radio, con la tecla de telefono marcas y ........... una maravilla :clap1: :clap1: .

Tengo entendido que el parrot va bien, pero si puedes ponerle el original de audi, te lo recomiendo

 

Saludines

 

post-15166-1169191968.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.