lauli Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hola, aver si alguien me hecha una mano. La perdida la veo en la parte inferior del bloque, junto a la union con el cambio y el carter, debajo del filtro de aceite, pero no parece el filtro. Se ve al lado de un sensor. De la tapa de valancines parece que baja un tubo de goma o plastico, ¿alguien sabe de que puede ser? Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 puede ser que el la valvula respiradero de los gases del aceite qu este el tubo rajado o atascado... busco foto y te la paso Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 repasa esta valvula... la limpias y dale un repaso a estos tubos marcados con flechas.... podrias ver tambien la junta tapa balancines o tapa de valvulas.. Responder
ttoni Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Por ese lado tambien pasa el tubo que lleva el aceite al turbo, aunque no es nada probable, tambien esta el sensor de la presion de aceite, i si solo lo ves caer por debajo pero por arriba esta todo limpio, no descartes el reten del cigueñal del lado del cambio. Responder
lauli Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 gracias a todos por la informacion, la mancha de aceite se ve en en bloque, hace como una falda, donde el bloque se une con el carter, en la parte trasera junto al cambio. bueno, desmontare la tapa de plastico y repasare el tubo de la imagen y esa tuberia de aceite al turbo. no tiene pinta del reten del ciguenal porque se mancha la pared del bloque. Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues si no es de esos tubos y de la valvula.... mira junta tapa balancines.. si es la mancha superior descarta reten ciguenal trasero..... solo mancha entre motor y cambio Responder
lauli Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 hola, vuelvo por aqui. despues de mirar y remirar este fin de semana, parece ser que no era aceite. un par de manguitos del retorno del gasoil estaban un pelin pasados y rezumaban gasoil. espero que ahora que los he cambiado este el tema solucionado. ya lo comentare. Responder
David Rguez Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 hola.mira en el enfriador justo encima del filtro.lleva el sensor de presion de aceite con un capuchon blanco.comprueba q no este ese capuchon lleno de aceite .de ser asi sustituir valvula.se joden bastante.saludos Responder
TANGO_S3 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 David yo creo que me pasa eso en el mio, por que pierdo ligeramente aceite pero muy poco de mucho en mucho, compruebo el nivel y esta perfecto, pero sin embargo alguna vez me salto el testigo de PRESION DE ACEITE. Yo creo que puede ser la valvula esa del preostato. ¿Como lo veis? Si es eso cuesta mucho cambiarla? Responder
lauli Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 gracias david rguez, creo que podria ser la valvula que dices, luego mirare el enfriador que esta encima encima de filtro a ver. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.