danyelo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) saludos al foro,estoy intentando bajarme el manual para montar el tempomat en mi coche y no hay forma de conseguirlo,o es q yo soy mu burraco o está mal la direccion.Por favor alguien me lo podría facilitar o indicar como gÜevos se baja.gracias saludos foreros Editado 18 de Enero del 2007 por danyelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 saludos al foro,estoy intentando bajarme el manual para montar el tempomat en mi coche y no hay forma de conseguirlo,o es q yo soy mu burraco o está mal la direccion.Por favor alguien me lo podría facilitar o indicar como gÜevos se baja.gracias saludos foreros Si me pasas tu dirección email te lo mando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) saludos al foro,estoy intentando bajarme el manual para montar el tempomat en mi coche y no hay forma de conseguirlo,o es q yo soy mu burraco o está mal la direccion.Por favor alguien me lo podría facilitar o indicar como gÜevos se baja.gracias saludos foreros Si me pasas tu dirección email te lo mando. ok diablillo(dannys-28@hotmail.com) y gracias por todo. s2 :clap1: Editado 18 de Enero del 2007 por danyelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Correo enviado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josex Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Correo enviado Oye diablillo ya que veo que tu controlas y tienes un sportback, tu tienes puesto el tempomat?. Solo es para saber si se puede cambiar la palanca de intermitentes para el tempomat o es necesario llevar las dos y por lo tanto cambiar la carcasa de plástico de abajo (es que e preguntado en un conce y me clavan casi 250) y si se puede poner la palanca de VW con unos 70 me apaño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.