Jump to content

tempomat


danyelo

Publicaciones recomendadas

saludos al foro,estoy intentando bajarme el manual para montar el tempomat en mi coche y no hay forma de conseguirlo,o es q yo soy mu burraco :bsh1: o está mal la direccion.Por favor alguien me lo podría facilitar o indicar como gÜevos se baja.gracias

 

saludos foreros :bsh1:

Editado por danyelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos al foro,estoy intentando bajarme el manual para montar el tempomat en mi coche y no hay forma de conseguirlo,o es q yo soy mu burraco :bsh1: o está mal la direccion.Por favor alguien me lo podría facilitar o indicar como gÜevos se baja.gracias

 

saludos foreros :bsh1:

 

Si me pasas tu dirección email te lo mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos al foro,estoy intentando bajarme el manual para montar el tempomat en mi coche y no hay forma de conseguirlo,o es q yo soy mu burraco ;) o está mal la direccion.Por favor alguien me lo podría facilitar o indicar como gÜevos se baja.gracias

 

saludos foreros :lol2:

 

Si me pasas tu dirección email te lo mando.

 

ok diablillo(dannys-28@hotmail.com) y gracias por todo.

 

s2 :clap1:

Editado por danyelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Correo enviado

 

 

Oye diablillo ya que veo que tu controlas :lol2: y tienes un sportback, tu tienes puesto el tempomat?. Solo es para saber si se puede cambiar la palanca de intermitentes para el tempomat o es necesario llevar las dos y por lo tanto cambiar la carcasa de plástico de abajo (es que e preguntado en un conce y me clavan casi 250) y si se puede poner la palanca de VW con unos 70 me apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.