Enrique Olmos Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Felicidades por el foro lo primero, se nota cuando la gente se lo toma en serio. Recientemente ha llegado a nuestras manos un Coupe gt que hace años lo pararon porque dejo de funcionarle la bomba de gasolina y por pereza al final se lo ha regalado a un amigo. Por amistad, afición a la mecanica y por lo que alucina el coche estamos intentando ponerlo al dia. Pensando que iva a ser solo un poquito mas facil que en mis otras esperiencias me gustaria saber si pudiera alguien indicarme por donde empezar ya que una vez que lo hemos puesto en marcha tras mil vueltas no va redondo del todo, la bomba de gasolina no para, consume mas que nada,... todo lo que os podais imaginar tras muchos años en un jardin y encima de la costa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Bienvenido Enrique: Dices que la bomba no para, seguramente tendrás que mirar el relé que la pone en marcha; está situado en la posición nº10 en la caja de fusibles. Sobre el consumo; una buena limpieza de inyección y ponerlo a punto de CO, ajuste de la ventana de trabajo de la válvula estabilizadora del ralentí, posición de reposo del plato sonda, etc... -¿ De que año es el coche y que motor lleva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Bienvenido Enrique Olmos :clap1: :clap1: . Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Felicidades por la adquisición. Cuelga fotos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Holas y bienbenido al foro. Hay q ver, un monton de años en un jardin de la costa y arranca, q maquina¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Olmos Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Este finde no ha sido posible tocar la maquina ya que la mujer se ha quejado, Tanto coche, tanto coche y yo que me decia asi que bueno hay que ceder un poquito, pero hoy vuelvo a la carga. Primero de todo mirare ese rele que me dice Antoño haber que sintomas tiene. El coche es del 84 si no me equivoco no obstante lo miro en los papeles y os lo ratifico. La fotos en breve ya que los kilos de mmmm que tenia... pensaba que era de color crema y es blanco. En la parrilla delantera pone 5E si vale para algo ya que no se que motor tiene exactamente y si me interesaria saberlo para cuando tenga alguna duda no preguntar sin saber que exactamente. Bueno gracias a todos y espero pronto poder darme una vueltecita, despues seguro de haber preguntado todo tipo de cosas para poner a punto la maquina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Olmos Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 Una vez repasado todo lo hecho anteriormente a mi consulta y llevado a cabo la ejecución de vuestros utiles consejos he procedido a darme una vueltecita aunque no vaya perfecto ya que la tentación era irremediable. El coche va perfecto de cambio de direccion,... pero el unico problemita son los frenos. Al frenar el pedal tiene un recorrido normal pero frena poco de la parte delantera ya que la trasera llega a bloquear sin problema de que puede ser?. Bueno espero tener fotos y noticias pronto Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Una vez repasado todo lo hecho anteriormente a mi consulta y llevado a cabo la ejecución de vuestros utiles consejos he procedido a darme una vueltecita aunque no vaya perfecto ya que la tentación era irremediable. El coche va perfecto de cambio de direccion,... pero el unico problemita son los frenos. Al frenar el pedal tiene un recorrido normal pero frena poco de la parte delantera ya que la trasera llega a bloquear sin problema de que puede ser?. Bueno espero tener fotos y noticias prontoSaludos Por lo que comentas seguramente se tratará del distribuidor de frenada. Estará desajustado y te mandará más frenada atrás que alante. En el Golf 2 se trata de un simple muellecito, en el Coupé no sé qué será, pero no creo que sea complicado. A ver si entra algún gurú por aquí y te dice como regularlo. Bienvenido al foro, y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Olmos Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2007 Que tal, Primero perdonar la tardanza pero en mitad de la puesta en marcha del Coupe y por motivos de espacio me vi obligado a terminar primero uno de los Minis para hacer espacio. Bueno en fin el Mini ya esta finiquitado y ahora a continuar con el Audi. El tema de frenos ya esta solucionado con unos discos nuevos desmontar todo y limpieza a fondo y ya esta ahora frena frena!! Bueno este finde toca chapa, reconstruccion fondo maletero asi que bueno prometo poner unas fotos para ver la evolucion Ah! no sabreis donde puedo encontrar unos colectores (la union con el silenciador esta ........) Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Olmos Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Buenos días a todos. Después de mucho tiempo el GT 5E del 83 de mi amigo se quedo solo en proyecto ya que yo no podía dedicarme a el. Después de mucho tiempo y tras terminar muchos de los proyectos que tenia en casa me el gt tiene nuevo dueño!!!! me lo he quedado aunque desde la ultima vez le han abollado una puerta, roto un piloto trasero, roto un piloto delantero, rajado la tapicería, rayado, lo típico de estar abandonado en un jardín... y ahora que ya esta en casa (aunque vino arrastrado por una cuerda) lo termino si o si. Este fin de semana después de probar SEIS bombas de gasolina una de ellas funciona!!!! y he conseguido arrancarlo pero va fatal de repente se para y la bomba deja de funcionar, o cuando lo paras y pones el contacto la bomba no para y lo encharca, cuando lo tienes arrancado se queda a 2000 rpm... en fin que me tiene la cabeza que no se por donde empezar. Esta semana me desmonto toda la inyección y a ver que soluciono. Por cierto se aceptan sugerencias jejejeje. A ver si le hago unas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 Buenos días a todos. Después de mucho tiempo el GT 5E del 83 de mi amigo se quedo solo en proyecto ya que yo no podía dedicarme a el. Después de mucho tiempo y tras terminar muchos de los proyectos que tenia en casa me el gt tiene nuevo dueño!!!! me lo he quedado aunque desde la ultima vez le han abollado una puerta, roto un piloto trasero, roto un piloto delantero, rajado la tapicería, rayado, lo típico de estar abandonado en un jardín... y ahora que ya esta en casa (aunque vino arrastrado por una cuerda) lo termino si o si. Este fin de semana después de probar SEIS bombas de gasolina una de ellas funciona!!!! y he conseguido arrancarlo pero va fatal de repente se para y la bomba deja de funcionar, o cuando lo paras y pones el contacto la bomba no para y lo encharca, cuando lo tienes arrancado se queda a 2000 rpm... en fin que me tiene la cabeza que no se por donde empezar. Esta semana me desmonto toda la inyección y a ver que soluciono. Por cierto se aceptan sugerencias jejejeje. A ver si le hago unas fotos Me alegro que ahora le toque a este coche resucitar-lo! Esperamos esas fotos ansiosos ¿Que motor llevas? el KV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Olmos Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Como se que motor lleva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zerocool Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Muy buenas: Mira en la ficha técnica del coche, en la descripción del vehículo abajo a la derecha te vendrá el código motor KV, HY... Tienes un buen trabajo por delante, ajustar esas inyecciones es mas que entretenido, hasta donde se cuando sabes lo que tienes entre manos no son difíciles de afinar, pero hasta saber..... De todas maneras si ves que tienes algo mal y no encuentras recambio pide ayuda por aquí, siempre hay alguien que tiene por ahí alguna pieza Estaremos por aqui pendientes de tus progresos Saludos cordiales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enrique Olmos Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 El tipo de motor que pone es otto. Como se suben las fotos? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 El tipo de motor que pone es otto. Como se suben las fotos? Un saludo Otto? Eso es casi lo mismo que decir que es gasolina xD Debes usar una web estilo "imageshack" o similares para subirlas pasando el link que generan. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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