Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El tipo de motor que pone es otto. Como se suben las fotos?

Un saludo

 

Las fotos yo las subo a tinypic, es muy sencillo. Luego solo tienes que poner el link que empieza con el código .....

 

Para mirar el código motor puedes hacerlo en el lateral derecho del motor (visto de frente) debajo de la salida del agua del motor, al lado del WUR (regulador de la presión en fase de calentamiento). Pondrá algo como KV o KE...

 

Un saludo.


Publicado

https://imageshack.com/i/p9okhLJlj

 

https://imageshack.com/i/f0UbGRX5j

 

https://imageshack.com/i/f0yDvyQ3j

 

https://imageshack.com/i/exEn6Uuhj

 

https://imageshack.com/i/eyif2rHCj

 

Bueno espero se puedan ver las fotos. Hoy he buscado los manguitos de la admisión, valvula de admisión para ver si consigo hacer que el ralentí baje de 2000 rpm.

 

Alguien sabe donde puedo encontrar un salpicadero, pilotos y asientos? Pueden ponerse los de otro audi/golf/,,,

 

un saludo

 

Publicado

Parece una mezcla de series: interior del tipo 81, paragolpes del 85, alerón del 81... El motor creo que es un kv por el tapón del aceite, aunque puede der cualquier otro.

La válvula del aire adicional creo que te sirve cualquiera que tenga el mismo conector que lleva tu coche. Creo que de los golf mk2 te sirven. Si no prueba a cerrarle esa entrada hasta que encuentres la válvula y bajale el ralentí a 900 rpm.

Los asientos creo que los del coupe siguiente sirven, y son de los que se abaten totalmente, pero ya no recuerdo si había que cambiar las guías.

 

El coche está muy guapo en blanco. Poco a poco lo dejas nuevo!

Publicado

Que tal. He conseguido bajarle el ralenti pero ahora cuando está frio se ahoga y da falsas explosiones pero cuando se calienta va de vicio. Algún comentario?

Alguien puede indicarme sobre donde conseguir piezas?

 

Un saludo

Publicado

Es el indicador de cambio de marcha. Te señala el momento óptimo para subir de marcha para ahorrar combustible. Es una gran suerte que te funcione. El mío aún no he conseguido arreglarlo para que funcione.

 

Lo de que de ahoga cuando se calienta tiene pinta de ser culpa de que el regulador de la presión en fase de calentamiento no funciona como debería. Has comprobado los fusibles?

 

Por el tema de piezas está jodido... Buscar mucho en desguaces y mejor todavía es buscar por milanuncios los despieces de los coupes gt. Los asientos había un anuncio que los vendían, pero los faros está más complicado... En ebay Alemania también encontrarás muchos artículos!

Publicado (editado)

Muy buenas:

 

Se me olvidaba, sobre el tema del ralenti y funcionamiento del sistema de inyección, un fallo muy común suele venir por utilizar inyectores no acordes al cabezal. Hay dos tipos e cabezales inyectores pre y post febrero del 86, la diferencia es la capacidad de soplado en bares que llegan a dar uno y otro, por lo que siempre se deben usarse los inyectores apropiados al cabezal inyector. Si tu coche es anterior a esa fecha y lleva inyectores con rosca de 10mm vas jodido, alguien le ha metido mano y el problema es que en esa configuración la cantidad de gasolina inyectada es superior a la que debe ser no quemandose toda la gasolina y provocando un desengrase o lavado de la camisa. A mi me ha pasado pero el tema es un poco mas raro, mi coche esta fabricado en Noviembre del 86 debiendo llevar el cabezal digamos de segunda generación, pero por no se que circunstancia de la vida mi coche se monto con ese cabeza de primera generación, no se que historia de exportaciones al Japón, el tema es que el anterior dueño debió tener problemas y se montaron inyectores de segunda generación, habiéndolo comprobado por año de fabricación. Hasta que hemos dado con el problema tela, tela.

 

Saludos cordiales

Editado por Zerocool

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.