Galliani Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) Después de una temperaturas anormales en todo este otoño, principio ed invierno, parece que la tendencia cambiará drásticamente con la llegadas de los primeros fríos juntos que se dejaran nortar en el centro y norte de la península ibérica. Precaución, cadenas, y atentos a los partes meteorológicos para evitar sopresas desagradables. Este es en general, ya que no se localiza únicamente en los sistemas montañosos, aunque tenga una mayor incidencia... Editado 18 de Enero del 2007 por Galliani Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Después de una temperaturas anormales en todo este otoño, principio ed invierno, parece que la tendencia cambiará drásticamente con la llegadas de los primeros fríos juntos que se dejaran nortar en el centro y norte de la península ibérica.Precaución, cadenas, y atentos a los partes meteorológicos para evitar sopresas desagradables. Este es general, ya no se localiza únicamente en los sistemas montañosos... Este que no se quiere ir :claugh: atrae el frío. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Después de una temperaturas anormales en todo este otoño, principio ed invierno, parece que la tendencia cambiará drásticamente con la llegadas de los primeros fríos juntos que se dejaran nortar en el centro y norte de la península ibérica.Precaución, cadenas, y atentos a los partes meteorológicos para evitar sopresas desagradables. Este es en general, ya que no se localiza únicamente en los sistemas montañosos, aunque tenga una mayor incidencia... Tomo nota PEMÁN Responder
Wintermute Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Vamos, que a partir del Lunes ya hay que volverse a poner dos pares de calcetines.. :clap1: Eaa pues, qué venga rápido ese frio qué cuanto antes lo pasemos, mejor ! Responder
Danielon Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Crees que en Montserrat nos caera algun "copillo" de nieve? Porque si es para dejarme el fin de semana en casa como siempre y derretirse todo el domingo por la noche, paso... <_< Yo lo que quiero es un metro o dos de nieve y en lunes... ...¿si jefe? Va a ser que hoy no puedo ir a currar... B) Responder
Nerea Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Crees que en Montserrat nos caera algun "copillo" de nieve? <_< Danielón, hazte a la idea que en Olesa es difícil que nieve por su situación Antes nevará en los alrededores :claugh: Aunque el año pasado ya tuvimos nuestro ratito en blanco Responder
Specialized Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Crees que en Montserrat nos caera algun "copillo" de nieve? Porque si es para dejarme el fin de semana en casa como siempre y derretirse todo el domingo por la noche, paso... <_< Yo lo que quiero es un metro o dos de nieve y en lunes... ...¿si jefe? Va a ser que hoy no puedo ir a currar... Me vengo a tu casa! B) Responder
jarick Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 A ver si es verdad y que caiga lo que no hay en los escritos Que queremos nieve pero ya !!!!! Responder
LcTrC Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Que bien!!!! Nieve para nuestras montañas!!!! A ver si me estreno, que aún no he ido a esquiar!!!!!! <_< . Responder
urbam Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 o en su defecto agua mucha agua Responder
CHARLY® Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues ya era hora porque como siga ASI va ser la temporada que menos habré pisado la nieve y la verdad que ya me pica todo el cuerpo del monazo que tengo <_< Saludos Responder
susopampin Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Solo faltaría que nos tocara de nuevo otra catástrofe. Solo espero y deseo, que no aciertes de lleno como las veces anteriores. Responder
Danielon Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Crees que en Montserrat nos caera algun "copillo" de nieve? Danielón, hazte a la idea que en Olesa es difícil que nieve por su situación Antes nevará en los alrededores :claugh: Aunque el año pasado ya tuvimos nuestro ratito en blanco Hola vecina! :claugh: Feliz año! Responder
Galliani Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Mapa de temperaturas para el lunes.... Editado 19 de Enero del 2007 por Galliani Responder
Galliani Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Mapa de precipitaciones.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.