Danielon Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Mapa de precipitaciones.... :clap1: En cristiano, joé, va a nevar en mi pueblu u no? Lo digo pa no poner el despertador el domingo... Responder
snowy Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 en Burgos el lunes otra vez ASI y ASI (el edificio del fondo, junto al monte, es el Hotel Abba, el de la nacional http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=84507) Responder
iverson Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues a ver si es verdad lo del temporal porque aquí en el BIERZO hay por lo menos hoy casi 20º y un sol que te torras. Me dan ganas de ir a lavar el coche y todo jaja. Responder
Galliani Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 EL INM nos alerta con un aviso especial... AQUI Responder
Danielon Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues a ver si es verdad lo del temporal porque aquí en el BIERZO hay por lo menos hoy casi 20º y un sol, ¡que tetorras!. Me dan ganas de ir a lavar el coche y todo jaja. Vigila con lo que dices, puede ser manipulado...facilmente... Responder
a4avant Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues a ver si es verdad lo del temporal porque aquí en el BIERZO hay por lo menos hoy casi 20º y un sol, ¡que tetorras!. Me dan ganas de ir a lavar el coche y todo jaja. Vigila con lo que dices, puede ser manipulado...facilmente... torrete tu que yo ya me he torrío Responder
pableras Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues a ver si es verdad lo del temporal porque aquí en el BIERZO hay por lo menos hoy casi 20º y un sol que te torras. Me dan ganas de ir a lavar el coche y todo jaja. es que en la "republica independiente" del bierzo siempre hace bastante mas calor, que por ejemplo leon..debe ser un pozo eso es broma ...saludos! Responder
Galliani Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues a ver si es verdad lo del temporal porque aquí en el BIERZO hay por lo menos hoy casi 20º y un sol que te torras. Me dan ganas de ir a lavar el coche y todo jaja. es que en la "republica independiente" del bierzo siempre hace bastante mas calor, que por ejemplo leon..debe ser un pozo eso es broma ...saludos! Eso es territorio galaico nene... Responder
pableras Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues a ver si es verdad lo del temporal porque aquí en el BIERZO :clap1: hay por lo menos hoy casi 20º y un sol que te torras. Me dan ganas de ir a lavar el coche y todo jaja. es que en la "republica independiente" del bierzo siempre hace bastante mas calor, que por ejemplo leon..debe ser un pozo eso es broma :clap1: ...saludos! Eso es territorio galaico nene... :clap1: yo siempre he oido que ponferrada tiene un "microclima" mu raro saludos alberto Responder
Specialized Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Ya era hora Galliani, que te estaba reclamando aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1124780 Responder
Galliani Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Ya era hora Galliani, que te estaba reclamando aquihttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=1124780 pues no me habí adado cuenta... Algún problemas con el frío. la nieve, el hielo.... El que avisa no es traidor... las tracciones quattro para estos casos son ideales... Editado 23 de Enero del 2007 por Galliani Responder
auroraboreal Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 aquí también ha nevado :drool: :clap1: ¡¡por fin!!! ya casi había perdido la esperanza De todas formas dicen que este fin de semana suben las temperaturas de nuevo, o sea que la poca nieve que hay se va a la m***** :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.