Robert_A6 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues eso, necesito estas 2 tipografias para una carteleria que me han encargado y no las encuentro. Alguien las tiene y me las puede pasar?? Por cierto, sabeis si son compatibles las tipigrafias con Windows y con Apple?? Muchisimas gracias Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Buscalas en la mula Las TTF (True Type Fonts) serán compatibles, claro. Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Aquí las tienes por el belfo Hay muchísimas webs con fuentes gratis. Saludos. Responder
chupacabras Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo uso bastante esta página Responder
Robert_A6 Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Muchisimas gracias a todos. No puedo, utilizar la mula porque desde que me intalaron un servidor para recibir trabajo me cerraron no se que puertos y no me funciona. Y lo de buscar en la web, de verdad que he buscado, pero las paginas que he encontrado no me salia la tipografia por el nombre, si no por el dibujo, y al final, dada la urgencia, directamente he abusado de vosotros. Lo siento Muchas gracias, de verdad Responder
Caním000 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo tb voy a cambiar de Font Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.