atomentecato Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Esto fue lo que puse en el subforo de mecanica: El otro día la ir a arrancar el coche, acelero y el coche que no sale y me fijo que el indicador de velocidades en el FIS esta parpadeando , apago el coche, arranco y todo bien, no da tirones ni nada raro, mi coche es multitronic, lo deje estar, pero a los dos días le volvió a pasar a mi mujer y ya me da miedo. He buscado por el foro y no encuentro a nadie que le haya pasado. ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias un saludo Estos son los resultados del VAGCOM: Address 02 ------------------------------------------------------- Controller: 2 Faults Found: 18201 - Transmission Output Speed Sensor 2 (G196): No Signal P1793 - 000 - - 17090 - Transmission Range Sensor (F125): Implausible Signal P0706 - 000 - - Alguien sabe que significan, que fallo tengo en mi coche Gracias Responder
MECC Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Esto es lo e encontrado. P0706 Sensor/interruptor de marchas cortas-largas problema de rango o funcionamiento. Responder
atomentecato Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Esto es lo e encontrado.P0706 Sensor/interruptor de marchas cortas-largas problema de rango o funcionamiento. Gracias ¿eso que es?, es un sensor que esta roto :clap1: , si es ASI donde está?, alguien lo sabe, me parece que tendré que pasar por el taller :clap1: . Responder
jaspA4 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Siento no poder ayudarte; sólo darte ánimos y esperar que se trate de ese sensor. Fdo: un sufridor del Multitronic. Arriba el ánimo... y el post. Responder
atomentecato Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Siento no poder ayudarte; sólo darte ánimos y esperar que se trate de ese sensor. Fdo: un sufridor del Multitronic. Arriba el ánimo... y el post. Gracias, la verdad es que sudo en frío solo de pensar que este rota la caja de cambios es todo un poco raro, ayer volvió a ocurrirle a mi mujer, según el libro, cuando esto pasa, el cambio solo funciona en 4ª y la marcha atrás para que puedas llegar al taller, pero el caso es que el cambio funcionaba perfectamente, incluso usando la función manual no daba problemas, es todo un poco extraño. Solo espero que hoy me digan algo en la AUDI cuando les enseñe el resultado del VAGCOM. Un saludo Responder
MECC Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Enviame en un privado el VIN tipo de motor y de cambio y el año y te lo diagnostico por el codigo. Responder
MECC Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Indicación en el VAS 5051 Posible causa de la avería Reparación de la avería 17090 P0706 Interrupción de cable o cortocircuito a masa o a positivo - Verificar los cableados y los conectores según el esquema eléctrico 2) Sensor de gama de marcha =>-F1251) Alimentación de tensión del sensor de gama de marcha (conmutador multifunción), interrumpida - Leer el bloque de valores de medición =>pág. 01-194, grupo de indicación 0043) Sensor de gama de marcha (conmutador multifunción) -F125, averiado - Llevar a cabo la verificación eléctrica =>pág. 01-281 Señal no plausible Conector para el sensor de gama de marcha (conmutador multifunción) -F125, no conectado - Sustituir el sensor de gama de marcha (conmutador multifunción) -F125 si es preciso 1) El sensor de gama de marcha -F125 se denomina también conmutador multifunción -F125. 2) Comprobar primero si los conectores de 8 contactos presentan corrosión por contacto o les ha entrado agua y sustituirlos en caso dado. 3) Al seleccionar el bloque de valores de medición se deberá tener en cuenta la versión de la gestión hidráulica del cambio. Para una descripción más detallada, consultar a partir de la pág. 01-194=>bajo "Leer el bloque de valores de medición". Responder
atomentecato Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Indicación en el VAS 5051 Posible causa de la avería Reparación de la avería 17090 P0706 Interrupción de cable o cortocircuito a masa o a positivo - Verificar los cableados y los conectores según el esquema eléctrico 2) Sensor de gama de marcha =>-F1251) Alimentación de tensión del sensor de gama de marcha (conmutador multifunción), interrumpida - Leer el bloque de valores de medición =>pág. 01-194, grupo de indicación 0043) Sensor de gama de marcha (conmutador multifunción) -F125, averiado - Llevar a cabo la verificación eléctrica =>pág. 01-281 Señal no plausible Conector para el sensor de gama de marcha (conmutador multifunción) -F125, no conectado - Sustituir el sensor de gama de marcha (conmutador multifunción) -F125 si es preciso 1) El sensor de gama de marcha -F125 se denomina también conmutador multifunción -F125. 2) Comprobar primero si los conectores de 8 contactos presentan corrosión por contacto o les ha entrado agua y sustituirlos en caso dado. 3) Al seleccionar el bloque de valores de medición se deberá tener en cuenta la versión de la gestión hidráulica del cambio. Para una descripción más detallada, consultar a partir de la pág. 01-194=>bajo "Leer el bloque de valores de medición". MUCHAS GRACIAS me dejas un poco mas tranquilo, aunque quien sabe lo que cuesta cambiar el sensor nada mas llegue a casa te mando un mp con el listado que me dio el VAGCOM. un saludo Responder
atomentecato Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Enviame en un privado el VIN tipo de motor y de cambio y el año y te lo diagnostico por el codigo. Te he mandado un mp, no se si es eso lo que necesitas Gracias Responder
paco27 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Disculpa una duda, cuando indicas verificar paginas, a que libro o manual te refieres. Muchas gracias por la atencion, es que a mi AUDI le sucede lo mismo, presenta el mismo fallo. Responder
Victoralf Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Hola a todos! Tengo un problema parecido con la caja de cambios de mi coche que es un A6 SLINE 2.7 del año 2003, cuando meto marcha atrás ® da como un tirón y cuando seguido quiero meter marcha delante (D) o (S) o manual da como un bloqueo, no selecciona nada, va para delante pero acelerando mucho y como que le cuesta, lo que hago siempre que meto marcha atrás es parar el motor y poner el selector de marchas en parada (P) y a continuación seleccionar (D) y la mayor de las veces no cambia de 1 aunque lo ponga en modo manual no pasa de la primera marcha, solo moviendo la palanca hasta neutral (N) y buscarle un punto suele cambiar de manera normal, lo lleve a VAG y me dieron el siguiente diagnostico (adjunto foto)... *** Código de Error - 17090..... Descripción del Código de Error - P0706 Sensor de rango de conducción-F1251-Señal incorrecta.... Estado - sp: *** Tal y cual como aparece en la foto... Por favor si alguien puede ayudarme, a ver que puedo hacer o por lo menos alguna experiencia de alguien que ya pasó por lo mismo para no tener que gastar en piezas que no son, o buscando solución gastar en lo que no sea necesario! Voy a ir siguiendo el post y desde luego subiré lo que le vaya haciendo al coche... GRACIAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.