Jump to content

Problema con la aguja de la gasolina


correkepillo

Publicaciones recomendadas

buenas a todos, a ver os cuento lo ke me ocurre,mm Iva por la carretera a eso de 140 cosas asi y se me fue la aguja de cuentakilometro y a las misma vez la aguja de la gasolina ,os cometo ke la aguja de la gasolina funciona pero a la ora de coger una curva derecha o izkierda se me baja y me pita como si no tu viera gasolina todo tiempo. y despues de coger la curva va progresando la subidad de la aguja a la normalidad ,vamos ke me se pone bien. llevao a casa audi y me decian ke era del cuadro de mandos ke se me habia ido algo de habria ke cambiarlo ke vale unos 600 euro me kede asustao, pero tambien hay ke decir ke el chaval me dijo ke tambien lo habia de segundamano ke ellos lo restificaban y ke daban dos años de garantiay me costaba 300 euros :) .me dijo el tio ke de toas forma y va a comprovar metieno como un ordenador ke daria fallo,lo estubo provando y nada ke no daba con la tecla y cual fue el resultado ke no era de eso, ke lo tendria ke dejar allli, pero no me daban cita asta el 12 de febrero casi na :cfsd1: ,yo os keria preguntar de ke puede ser???o si algunos o a pasao algo por el estilo.... el el chaval del taller me dijo ke podia ser del el sensor de la caja de cambio o algo de eso, pero tendria ke ir probando a ver de ke era,pero me kede asusta ke ya ke tendria kexar mas ora pa buscar el problema , ke la ora la cobra a 50 euros vaya bromita :clap1: ,bueno a ver si me podeis exar una mano, pero de toas formas muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


podrias ver no vaya que algun conector del cuadro. or algun motivo... hasyas trasteado por debajo... para cualquier cosa y se haya aflojado..el conector..

 

el velocimetro lleva el sensor en la caja de cambios.... podrias ver tambien si esta suelto o sucio..

 

pero no lleva mucha realcion con el de la gasoliena

por eso me inclino mas bien por conector del cuadro...

podrias mirar fusibles.. tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.