voodoo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues que ya tengo la camara aqui! primero de todo dar una mención especial a la gente de www.redcoon.es simplemente GENIAL! en todos los aspectos y solo han tardado 1 dia en traermela. La camara es una autentica pasada... le tengo que coger mucho el tranquillo pq aun estoy muy pez pero ahora os pongo unas cutre-fotos para que veais un poquito de que es capaz con un manazas detras de ella. :clap1: Prometo mejores fotos pero teneis que dejarme practicar (va por los expertos en fotografia del foro) :clap1: bueno, primero de todo mi moto que por cierto va muy bien Responder
voodoo Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ahora mi dedo Responder
voodoo Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 esta que se me ha movido un poco... lo siento Responder
voodoo Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 alguien sabe que es esto? :clap1: Fresquito fresquito Responder
voodoo Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 penultima... esta me gusta Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ahora mi dedo :clap1: Ese sale en el CSI Perfecta foto del dedo (que detalles) :clap1: :clap1: Responder
voodoo Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 the last one... las fotos ya se que son una basura pero es para que se vea un poquito la macro ke tiene etc... Responder
GhosTT Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 alguien sabe que es esto? Fresquito fresquito Un grifo de cerveeeeeezaaaa!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Felicidades por la cámara Responder
Cortes Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 alguien sabe que es esto? Fresquito fresquito Un grifo de cerveeeeeezaaaa!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Felicidades por la cámara Borracho! Enhorabuena por la camara! Responder
voodoo Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Gracias chicos! Por lo del grifo de birro no pensaba que fuera tan facil :drool: jajajajajajaja! Ayer me pasé la noche haciendo fotos y parece que cada foto que haces queda de muerte sea lo chorra ke sea... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.