Pichirichi Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Una carrera de un Audi y Ferrari, y vaya como sale el Audi, y si ya lo pusieron este video, aguantarse un poquito . PINCHA AQUI Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 El Quattro y el RS4 se notan :clap1: :clap1: Responder
Viktoraceo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Dejate... Lo que se nota es el piloto que ha salido mas rápido. Responder
TurboK04 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Donde esta el comando R?? Responder
allblack Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 no sale mal el del Ferrari ni nada Responder
HuescA3 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 me da igual lo que haga el ferrata...como empuuuuja el RS Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Espectacular el Ferrari, pero más efectivo en la salida el RS Responder
Valber Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Casi no andan... madre mia... Por cierto.... habeis visto este otro video de esa pagina??????? Vaya cagadassss!!!!!!! "Ferrari diesel", "acaba de llegar de la fabrica de Miranedo", "no tiene maletero por delante", "... por lo artesano que es construir un Ferrari..." .... vaya perlitas suelta el tio menos mal que hay por ahi una voz femenina que le dice: "¿Pero tu me estas diciendo que existe un Ferrari diesel???????" y "Si si.... el maletero esta por delante... Para que luego digan que las mujeres no saben de coches :clap1: Un saludo Responder
kakarot Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Los Audi siempre tienen una pedazo de salida siempre pero despues no se porque no sigue la misma progresion de la salida y los cocgen y ademas los adelantan...... " Los Arboles no me dejan ver el bosque" Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Los Audi siempre tienen una pedazo de salida siempre pero despues no se porque no sigue la misma progresion de la salida y los cocgen y ademas los adelantan...... " Los Arboles no me dejan ver el bosque" quattro mas efectivo, pero mas lento por toda la mecanica que lleva PD: vaya pedazo de motor chipiron, por ese sí que me compraba un petrolero :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Casi no andan... madre mia... Por cierto.... habeis visto este otro video de esa pagina??????? Vaya cagadassss!!!!!!! "Ferrari diesel", "acaba de llegar de la fabrica de Miranedo", "no tiene maletero por delante", "... por lo artesano que es construir un Ferrari..." .... vaya perlitas suelta el tio :clap1: menos mal que hay por ahi una voz femenina que le dice: "¿Pero tu me estas diciendo que existe un Ferrari diesel???????" y "Si si.... el maletero esta por delante... Para que luego digan que las mujeres no saben de coches Un saludo put*S PAKETES!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.