Vaqu13 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Buenas noches, compañeros: Ya hacia una buena temporada que no me pasaba por el foro es lo que tiene viajar por el mundo (eso si por motivos laborables). Mi pregunta es simple, alguien puede conseguir el cd del navegador arriba indicado actualizado o por lo menos del 2006, es que me voy a ir de ruta por ahi que ya iba siendo hora. Una ultima cuestion para saber los km reales de un audi A6 que me quieren vender, y si tubo alguna averia de importancia, Alguien sabria donde preguntar o mirar? Bueno Gracias y un saludo. Responder
ariam2001 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hola, en este enlace tienes la ultima version del año pasado. ENLACE RNS-E Un saludo Responder
ariam2001 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 En el hilo de software tienes un hilo que habla sobre lo de ver los kilometros reales. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.