Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si sobre este coche se monto el cuatro cilindros 1.9 tdi y cuantos cavallos daba y si era el mismo que en le audi 80???. Gracias.

Pd: Lo pregunto porque un amigo que tiene un 80 ya muy cascadete, ha encontrado en un desguace un motor 4 cilindros que dicen que es de un a6, pero (ahi va lo bueno) dicen que tiene 150 cv!!!! (jeje, no selo creen ni ellos, digo yo) y aparentemente el motor es igual al del 80 tdi 90 cv, salvo por el turbo. Bueno a ver si alguien sabe algo mas. Un saludo.

Publicado
y lo bien que lo habreis pasado juntos todo este tiempo :lol2: :drool:

por cual lo cambias ?

Muchas batallitas si, pero nunca me ha fallado :flwrs:

Lo cambio por el que sale en mi firma: A6 2.5 TDi 180 CV Quattro (2004) :drool:

Un saludote :wub:

Publicado

Pues la verdad...no se los extras que te traera tu nuevo 180cv, pero lo que si se...es que vas a notar la diferencia un huevo.

Que pronto te vas a olvidar de tu viejo amigo...ya veras...esto es como los polvos...cuando pegas uno bien bueno te acuerdas de el...basta con salir una noche de parranda, liarte con una y pegar un polvo loco...se te olvida el anterior..jejeje

Un abrazo y siempre que los cambios sean a mejor, bienvenidos sean...

Publicado

Buah la de kilómetros que le quedan por rodar aun a ese coche... ha visto varios con 320.000 kmts que van como la seda.

Saludos y enhorabuena por el cambio.

Publicado

y lo bien que lo habreis pasado juntos todo este tiempo :flwrs: :clap1:

por cual lo cambias ?

Muchas batallitas si, pero nunca me ha fallado ;)

Lo cambio por el que sale en mi firma: A6 2.5 TDi 180 CV Quattro (2004) :laugh:

Un saludote ;)

otro gran coche, te deseo que te vaya igual de bien que con el anterior :p

Publicado
Alguien sabe si sobre este coche se monto el cuatro cilindros 1.9 tdi y cuantos cavallos daba y si era el mismo que en le audi 80???. Gracias.

Pd: Lo pregunto porque un amigo que tiene un 80 ya muy cascadete, ha encontrado en un desguace un motor 4 cilindros que dicen que es de un a6, pero (ahi va lo bueno) dicen que tiene 150 cv!!!! (jeje, no selo creen ni ellos, digo yo) y aparentemente el motor es igual al del 80 tdi 90 cv, salvo por el turbo. Bueno a ver si alguien sabe algo mas. Un saludo.

En ese modelo d A6 no hubo motor diesel d 150cv.

Habia 2 motores 2.5 TDI. Uno era d 115cv y 5 velocidades y otro d 140cv y 6 velocidades.

Pero si habia 1.9 TDI

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.