luismy Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 hola,aqui comparto mi ilusion con vosotros ya le echare mejores fotos mañana esq hoy no e podido! p.d:q os parece??? Responder
luismy Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 esto es lo ke me a ayudado a conseguir toñeke,despues de algo de sufrimiento por su parte,muchas gracias tio eres un gran caballero..y asi es como yo lo tenia hasta ace unas oras!!! Responder
franinastur Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 muy guapas las llantas ahora cuidadin con las rotondas que luego hay que calzarlas. jajajjaja Responder
TOÑEKE Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 heeyyyy luismy , jejejej quedan de lujo . muchas gracias por la confianza " compay " saludos Responder
ismacom Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Muy guapas las llantas, sí señor, pero eso sí, los vinilos..., a mi en este coche no me pegan mucho... Responder
Mendy Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Vaya guapo que te ha quedado el coche de altura con las 19" Un gran acierto Saludos Responder
CHARLY® Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Ya ves luismy como te a quedado el bicho esta impresionante Me encanta como quedan esas pedazo de llantas. Saludos Responder
SenecaTT Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 jod** Luismy,si cuando lo vi en Burgos ya me gusto tu A4...ahora al natural tiene que estar guapisimo... un gran acierto. Un saludo. Responder
luismy Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 mañana le hechare unas fotos pepino para que se vea mejor,aunke mi coche es como la gente q ay gente q es poco fotogenica,jejeje no sale bien en fotos pero en persona bufff,el coche me a kedado muy muy bajito,me encanta!!!!!!!!! me tiene todo enamorado aver si el compay me consigue el kit de carroceria rieger el mas pepino y ya buffff,a por el ekipo de competicion de sonido! jjejeje Responder
Ragtop Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ¿Pero no lo ibas a cambiar por un TT? Responder
luismy Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ¿Pero no lo ibas a cambiar por un TT? si,ya dije q iva a poner las 19, Responder
ghostrider Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 jod** que bien le queda, haber si pudes poner mejores fotos para que se vean mejor. Saludos!! Responder
ghostrider Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 jod** Luismy,si cuando lo vi en Burgos ya me gusto tu A4...ahora al natural tiene que estar guapisimo... un gran acierto. Un saludo. :clap1: Olle seneca, haber si puedes mandarme un MP con tu impresiones sobre la repro que has hecho a tu maquina, ya que yo tengo un 1.8t y lo quiero reprogramar con upsolute. Gracias!!!!!! Responder
cesare_ita Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 MU wapas las llanats y el coche entero.. le kitarias las marcas de los laos, pero pa gustoslos colores o no? jjaja un saludillo desde madrid! pasate a ver mi A6 en el foro, a ve que te parece, q te veo un poco tuner como yo! jaja :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.