sylar Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Tengo en mi A5 (2008) un navegador MMI 2G sin SDS, radio con cargador de 6 CDs y telefono BT con SDS, ¿se puede actualizar el SDS para que sirva para la radio, CD y navegador? He visto varios posts para radios RNSE y parece que en ese caso se puede, pero no se con mi configuración ... +1 interesado también Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Hola a todos, he leido que hay un PDF de como se hace pero no lo he visto, me podeis decir donde está es PDF?? Responder
txan Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 Buenas! Tengo una preguntilla despues de leer todo el post varias veces para enterarme bien. Tengo un A4 b7 avant del 2007, tengo volante multifuncion, microfono, la tia que te habla...y bluetooth audi, tengo la base en el panel al lado de la radio He comprado una bañera para el iphone3g/s pensando que me valdria para el iphone4. Vale la base para el iphone4? Alguien lo sabe? Bueno a lo que iva, -Volante multi -BT audi (base con bañera) y tlf -Microfono audi Me quiero comprar una rns-e(H o N, o sino pasarlo a full sds) OEM y queria saber si tendria el sds conpleto con el equipamiento que tengo o no. Gracias a todos y un saludo!! Responder
Ban Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Tengo en mi A5 (2008) un navegador MMI 2G sin SDS, radio con cargador de 6 CDs y telefono BT con SDS, ¿se puede actualizar el SDS para que sirva para la radio, CD y navegador? He visto varios posts para radios RNSE y parece que en ese caso se puede, pero no se con mi configuración ... +1 interesado también Si, se puede. Mirad aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/186288-modulo-de-reconocimeinto-de-voz-sds/ Yo con un A4 B8 y equipo igual al vuestro lo puse y funciona de maravilla, aunque no lo uso muxo, porque hay que deletrear las palabras y no tengo paciencia, pero poder se puede y no es muy caro. Saludos Responder
panchito Publicado 8 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2013 Alguien por Coruña que sea mañoso para activar esta función en el mio. Si me pueden mandar un mp,para localizar alguien que me lo pueda hacer,sería de agradecer. Coruña,Santiago...me desplazo. Responder
Elrulas Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) Excelente tema me lo acabo de leer todo pero aun tengo un par de dudas ya que veo que es algo viejo el tema y espero me puedan apoyar Tengo un S3 8P con Audi Concert Symphony 2 con sistema BOSE numero parte 8P0 035 195 Q con BT original 8P0 862 335 S y Volante Multifunción y estoy por recibir un RNS-E numero de parte 8E0035192J, me surge la duda si este RNS es compatible o tiene el SDS y si es así solo necesito cambiar los pines en el arnés del RNS y activar mediante VAG-COM para poder usar el SDS o no es compatible? Editado 11 de Enero del 2017 por Elrulas Responder
korny1976 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Compañero la ref de Rns-e que has puesto 8E0035192J pertenece a un Rns-e de a4/a6 y tú tienes un s3 q sería otra red comprueba esto no vaya ser que hayas comprado el navegador equivocado!! Responder
Elrulas Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Compañero la ref de Rns-e que has puesto 8E0035192J pertenece a un Rns-e de a4/a6 y tú tienes un s3 q sería otra red comprueba esto no vaya ser que hayas comprado el navegador equivocado!! Entonces cambian los conectores y no son compatibles porque el que compre viene con la base o frente para A3 y me dijo el vendedor que si es compatible pero lo checare de cualquier forma gracias por el dato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 No es por los conectores,es por la forma del marco del navegador el q tú dices q has cojido tiene las esquinas rectas y el del a3 es de esquinas redondas Responder
korny1976 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Si viene con el frente del a3 supuestamente no tiene q haber problema Responder
Elrulas Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Ok adjunto foto del RNS según el vendedor se le cambio el marco de la pantalla y botones por los de TT MK2 y que si tiene el frente para A3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
korny1976 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Entonces si vale Responder
korny1976 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Esa es la foto del navegador?Osea el mismo q vas a comprar? Responder
Elrulas Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Es el que compre ya viene en camino ya que lo tenga en mano checo a fondo y ver si puedo obtener SDS y quede todo funcional Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.