korny1976 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 El sds se obtiene mediante software adicional tipo CD, la última versión.es la 650, y la 660 es el parche sds,necesitas micro en el plafon de luces Responder
korny1976 Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 Y ese modelo con esa.ref de navegador por lo q he visto no lleva el botón media por lo que no se xq lo lleva puesto aparte de las ruletas cromadas Responder
Elrulas Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 (editado) El sds se obtiene mediante software adicional tipo CD, la última versión.es la 650, y la 660 es el parche sds,necesitas micro en el plafon de lucesSupongo que si tengo el micro porque tengo BT para llamadas entonces lo puedo hacer por SW aunque no sea terminación H como indica al inicio del post como te comento el vendedor le hizo un facelip al rns por eso asi viene el marco en negro y botones cromados del botón MEDIA si desconozco porque viene así aunque puede ser porque es para el mercado Americano lo compre en ebay USA y lo voy a usar en México también ando buscando los mapas pero aún no los encuentro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Enero del 2017 por Elrulas Responder
eldemonyodojo Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Buenas de nuevo a todos!!! A ver si alguien me puede ayudar... Después de años funcionando perfectamente un RNS-E con parche SDS, volante multifunción y cableado con micrófono original pero sin centralita BT, el reconocimiento de voz ha dejado de funcionar por las buenas. No ha habido cambio de soft, y las conexiones aparentemente están bien; simplemente le doy al botón SPEAK y tras oír el pitido la amable señorita está como una tapia.. vamos que no me escucha. Se os ocurre algo? Muchas gracias!! Responder
Serjio Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Quizás se haya estropeado el micrófono. Responder
eldemonyodojo Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Pues todo puede ser, pero es bastante improbable que un micro se estropee, no? Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2017 Improbable, pero no imposible. Tiene todas la pinta de ser algo del micro... Responder
eldemonyodojo Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bueno, el finde que viene desmontaré el guarnecido del pilar A y guantera para ver si el cable que va hacia el micro ha sufrido algún desperfecto y curarme en salud, que un micro es todavía más caro que un mazo de cables nuevo... Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 Puedes probar con un polímetro si te da continuidad, tanto el cable como el micrófono. Al menos ir descartando, suerte! Responder
eldemonyodojo Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Bueno, me lancé a la piscina y compré el cable para adaptar el RNS-E retrofit con SDS. Recordé que hace un tiempo llevé el coche a tapizar el techo (se descolgó) y pensé que posiblemente tiraron del cable y lo debilitaron. Y como es más barato el cable que el micro, pues ale. Eureka!!! ahora solo me queda desmontar guantera, pilar A y plafón para arreglarlo definitivamente. Muchas gracias a todos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.