elmiembro Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo tengo el manual original, dime lo que necesitas y te lo mando. Responder
Mark Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Yo tengo el manual original, dime lo que necesitas y te lo mando. Bueno.. la verdad es que necesitar, necesitaria leerlo entero Es muy grande miembro ??? Me refiero para escanearlo y colgarlo. Es que desconozco cuantas paginas tiene, etc... y me gustaria leerlo entero por si hay algo que tengo y desconozco. Pedirlo a Audi me es imposible, pues por mi numero de bastidor saben que no llevo SDS y no me lo mandaran <_< . Gracias. Responder
EsteveC Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) Hola: Tengo un pequeño problema con el SDS. Como yo no tengo volante multifuncion, entro el "engeneering mode" General, SDS, y selecciono " SK is used as PTT ", queda marcado en azul claro y luego return, etc. A partir de ahi, como ya se ha hablado, el boton de retroceso me funciona como botón Voice Control y todo normal. El problema se presenta cuando paro el RNS-e o paro el coche. Parece ser que la seleccion PTT no se guarda en memoria por lo que la tecla vuelve a actuar como retroceso y tengo que volver a reprogramarla hasta que paro de nuevo y vuelta a empezar. Puede ser que haya alguna manera de memorizar el PTT de manera permanente ? Salut. A ver si triunfamos de nuevo Editado 29 de Enero del 2007 por EsteveC Responder
elmiembro Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Lo tengo en el coche, mañana bajo a por el y miro a ver como lo puedo colgar. Responder
zx81 Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola: Tengo un pequeño problema con el SDS. Como yo no tengo volante multifuncion, entro el "engeneering mode" General, SDS, y selecciono " SK is used as PTT ", queda marcado en azul claro y luego return, etc. A partir de ahi, como ya se ha hablado, el boton de retroceso me funciona como botón Voice Control y todo normal. El problema se presenta cuando paro el RNS-e o paro el coche. Parece ser que la seleccion PTT no se guarda en memoria por lo que la tecla vuelve a actuar como retroceso y tengo que volver a reprogramarla hasta que paro de nuevo y vuelta a empezar. Puede ser que haya alguna manera de memorizar el PTT de manera permanente ? Salut. A ver si triunfamos de nuevo Yo no he encontrado la forma. Hay un modo de emular un volante multifunción sin tenerlo, pero hay que meterle unos cacharrillos al coche, a ver si termina este mes infernal y os pongo al día. Saludos Responder
Mark Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Lo tengo en el coche, mañana bajo a por el y miro a ver como lo puedo colgar. Muchisimas Gracias Miembro B) EsteveC; Y como ves rematar la faena con un Volante MF ??? ... La verdad es que es un toston tener que ponerlo y quitarlo cada vez que entras en el coche.... Saludos. Responder
Tekila Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Esteve. Me cambias el navi – puesto que sí dispongo de volante multifunción – y te pago un vermú de esos. Un saludo. Pd: En cuanto nos veamos, me enseñas el “invento”. Ha de ser alucinante. Responder
elmiembro Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Bueno ya tengo todo escaneado la cuestión es ver como lo pongo, una ayudita. Responder
zx81 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Súbelo a Megaupload (www.megaupload.com), o Gigasize (www.gigasize.com), que es gratis y descarga directa. Saludos Responder
Mark Publicado 31 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Esooooooooooo :clap1: Muchisimas gracias el meimbro... Si ves que te lias, enviamelo al correo y lo cuelgo yo... Y de nuevo, muchas gracias... es una currada lo que has hecho. Saludos Responder
Audi4ever Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Yo tambien estoy interesado en ese manual, dispongo de espacio ilimitado para colgarlo y descargar directamente. Responder
elmiembro Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 No tengo claro como ponerlo en el foro , si me mandais una dirección de correo os lo mando, en total no llega a 1,5 mb. Responder
Mark Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Tienes un MP.... :clap1: Responder
demon Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 yo ya le tengo funcionando 100% . he optado por puentear el micro del bt un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.