Jump to content

Faros antiniebla


18Turbo

Publicaciones recomendadas


jejej.... COMO NO TENIA QUE SER YO..............

 

POR QUE NO LE PONES LOS ORIGINALES bosch QUE LLEVAN TRES LAMOARAS EN CADA FARO.. y llevan incorporado los antinieblas dentro...

el mio , el anterior tomatico,los tenia de origen.. y yo se los puse nuevos,por que en ZAMORA se me rajo uno y entonces el cambiar uno daba mucho el cante.... ASI QUE con un buen descuento le puse los dos.. y no veas que maravilla.

si quieres mañana te busco las referencias y los precios.........??

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como no ILDEFONSO ahí al quite siempre...

 

A mi también me intersa, pero no sé yo si el precio de los faros con triple optica saldrán bien de precio...

 

Con el tema del cableado, Ilde ,¿ podrías poner los esquemas electricos? que relés hay que tocar o poner y referencias del botón para encender los antinieblas.

 

A ver si hacemos un brico para los primeros B5

Editado por chico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira como ese coche... HAY DOS VERSIONES uno que venia con los faros antinieblas y otro que no... pues el que no los trae, no lleva preisntalacion..

entonces lo mejor es comprar la tecla de origen , que va justo al lado de la de los antinieblas trasero, y luego hacer una isntalacion en paralelo hasta los faros delanteros.. muy facil, para evitar consumos excesivos, se le intercala un rele, protegiendo de esa manera el interruptor y el sistma electrico, todo esto a su vez pasado por un fusible ...

bueno los faros luego os paso referencias y precios ... me costaron bastante baratos... bueno un buen descuento

 

ya os informo... es muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Ilde,

 

Si, ya sabía lo de los dos modelos de faros los valeo normales y los bosch triples (con antiniebla)

 

En la instalación el relé lo tendrá que activar por un lado el botón y por otro el mando de luces, para que el antiniebla no se encienda si no están puestas las luces... ¿verdad?...

 

Bueno, ya nos pasas los esquemas y referencias de faros, aunque los bosch tienen que andar por los 200€ cada uno... ufff..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.