cmc_willi Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Viendo el post de abajo sobre la aguja de la gasolina no os pasa que cuando le pisais bien al coche parece como si de repente bajase la aguja mas rapido y que cuando pasais de achucharle a ir trankilos(120 km/h) la ahguja se recupera un pelin, como si subiese?? Es que no se si es un fallo de mi 90 o es normal. S2 Responder
ByTe Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 A mi también me pasa en los coupés <_< Responder
julito80 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Lo de la aguja es tema del aforador. Hay que cambiarlo!! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 No te lies Julito, eso es otra cosa. SÍ, ES NORMAL Responder
Wiso Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Viendo el post de abajo sobre la aguja de la gasolina no os pasa que cuando le pisais bien al coche parece como si de repente bajase la aguja mas rapido y que cuando pasais de achucharle a ir trankilos(120 km/h) la ahguja se recupera un pelin, como si subiese?? Es que no se si es un fallo de mi 90 o es normal. S2 Si si,pa mi que es un sisema anti-pisotones,pa que te asustes Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Viendo el post de abajo sobre la aguja de la gasolina no os pasa que cuando le pisais bien al coche parece como si de repente bajase la aguja mas rapido y que cuando pasais de achucharle a ir trankilos(120 km/h) la ahguja se recupera un pelin, como si subiese?? Es que no se si es un fallo de mi 90 o es normal. S2 Si si,pa mi que es un sisema anti-pisotones,pa que te asustes TIPO BMW NO? Responder
Wiso Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Viendo el post de abajo sobre la aguja de la gasolina no os pasa que cuando le pisais bien al coche parece como si de repente bajase la aguja mas rapido y que cuando pasais de achucharle a ir trankilos(120 km/h) la ahguja se recupera un pelin, como si subiese?? Es que no se si es un fallo de mi 90 o es normal. S2 Si si,pa mi que es un sisema anti-pisotones,pa que te asustes TIPO BMW NO? Exacto,la agujita que de repente desaparece. Hace que te lo pienses Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Eso es el efecto bomba, la bomba chupa mas y mas deprisa y cuando dejas de zurrarle el excedente que queda en la bomba refgresa al deposito y sube el nivel. S2. Responder
cmc_willi Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Muchisimas gracias a todos.Y si, decirte que siq me asusta jaja, sobre todo cuando vas justito de gasolina,ace q te lo pienses la verdad.Respecto a lo de los BMW es parecido pero no tanradical. S2 Responder
Cloude Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Viendo el post de abajo sobre la aguja de la gasolina no os pasa que cuando le pisais bien al coche parece como si de repente bajase la aguja mas rapido y que cuando pasais de achucharle a ir trankilos(120 km/h) la ahguja se recupera un pelin, como si subiese?? Es que no se si es un fallo de mi 90 o es normal. S2 Si si,pa mi que es un sisema anti-pisotones,pa que te asustes me ha hecho muchisima gracia esta respuesta porque yo tambien lo creo y tambien me pasa... jajajajaja... es como si te dijera, "no corras capullin" jajajajajaja Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Viendo el post de abajo sobre la aguja de la gasolina no os pasa que cuando le pisais bien al coche parece como si de repente bajase la aguja mas rapido y que cuando pasais de achucharle a ir trankilos(120 km/h) la ahguja se recupera un pelin, como si subiese?? Es que no se si es un fallo de mi 90 o es normal. S2 Si si,pa mi que es un sisema anti-pisotones,pa que te asustes me ha hecho muchisima gracia esta respuesta porque yo tambien lo creo y tambien me pasa... jajajajaja... es como si te dijera, "no corras capullin" jajajajajaja Responder
J.D. Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Jeje cierto, yo también lo tengo observado y es cierto que asusta un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.