boston Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 También quería aprovechar este post , para los malnacidos de los zigzagueros que van con moto , a los cuales les deseo la mutilación de algunos de sus miembros con un quitamiedos , un atropellamiento o algo parecido ... Saludos por mi parte te puedes ir a tomar por culo desde ya y estas bien mandao, tellez creo que tendras que pedir perdón públicamente. y sobre todo a las victimas de los guardarrailes. bueno, de alguna forma muy tibia ha pedido disculpas.... SI LEES TODO EL POST YA LO HA HECHO y que he escrito yo !! y no grites conyo :clap1: no iva para ti disculpa Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 a mi suegro le quitaron el carnet por darse un golpe en un retrovisor! Iba por Jaca cuando un coche pasó cerca y se rompieron los retros. Mi suegro paró y el otro no. Le gritó y entonces paró. Fué hacia él y le dijo que hicieran los papeles, el tio: "vale, vale, lo que tú digas" Se dió la vuelta para ir a por los papeles y el tio SE LARGÓ! Claro mi suegro le siguió pero lo perdió; así pues aparco la furgo y fué por el centro de Jaca a buscarlo; y derepente salen dos polis dicendo a mi suegro que le acaban de poner una DENUNCIA CRIMINAL y que se lo tiene que llevar. Al día siguiente a juicio con un fulano que se hacia llamar abogado. - "dí esto" - "esto" - "dí lo otro" - "vale, lo otro" Y el juez: tonk tonk tonk: "ALA! 8 MESES SIN CARNET Y DEJAS EL COCHE Y EL CARNET AKI MISMO!" Mi suegro se negó y consiguió que dejase el carnet aki. ESO SOLO TIEN UN NOMBRE! Responder
tellez Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Pues nada amigos , que esta tarde subía mi novia por una calle , donde aparcan coches a la derecha ... uno ha salido marcha atrás sin mirar y le a dado en todo el lateral , le ha dejado todo abollado , y además el tio a echado a correr , en la huida se ha metido en contra dirección y a golpeado a otro coche aparcado , y mi novia al final no lo a podido pillar , al menos a ella no le a pasado nada grave , y tengo el consuelo de que es un coche que he visto alguna vez por mi barrio , y si lo vuelvo a ver ya saldaremos cuentas . También quería aprovechar este post , para los malnacidos de los zigzagueros que van con moto , a los cuales les deseo la mutilación de algunos de sus miembros con un quitamiedos , un atropellamiento o algo parecido ... Saludos Creo que aunque estes de mala h***** te pasas dos pueblos con el deseo de mutilación de los moteros, si te han dado un golpe por detras pues das el parte y ya está y si te han dado en el espejo, no sera para tanto, pues me imagino que pasaria despacio y no le facilitaste el paso, como pasa muy amenudo, pues a mucha gente le da rabia estar en un atasco y que pase una moto. Saludos Sí , me paso dos pueblos , por eso después lo reconozco y me callo . Fuera a parte , los que dan los golpes o al menos en mis casos , lo que menos quieren es hacer partes , no es por el hecho del golpecito o el raspón sino por la manera de actuar que tiene la gente que como he dicho se ponen en peligro ellos mismos cuando se meten entre dos coches a 70 km/h sin pensar que igual uno no lo ve , se le cierra un poco ... y lo mata ... Como he dicho yo también utilizo moto , pero si tengo que evitar "atascos" utilizo el arcén que al menos no interrumpo ni molesto a nadie , porque dentro de la via hay que darse cuenta que una moto es un vehículo más y que ocupa un espacio como cualquier otro con las mismas reglas ¿ o no es así ? . Te aseguro que a quien puedo le facilito el paso , por su bien , y por el mio Responder
tellez Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 También quería aprovechar este post , para los malnacidos de los zigzagueros que van con moto , a los cuales les deseo la mutilación de algunos de sus miembros con un quitamiedos , un atropellamiento o algo parecido ... Saludos por mi parte te puedes ir a tomar por culo desde ya No me puedo rebajar a tu nivel de parvulario , por tanto no te contestaré Responder
tellez Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Aprovecho para comentaros , que mi padre murió en un accidente , por culpa de un motero y de evitar la del mismo ... al que no le guste el post no debía haber contestado , a los demás , Gracias Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 paz Y despues gloria Responder
manuavant Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Aprovecho para comentaros , que mi padre murió en un accidente , por culpa de un motero y de evitar la del mismo ... al que no le guste el post no debía haber contestado , a los demás , Gracias Lamento enormemente lo de tu padre,mas creo que no debes meter a todos los que conducimos una moto en el mismo saco.Ademas se puede serpentear entre coches con moto sin molestar,sin poner en peligro a nadie.Tengo 44 años,cinco motos y procuro no hacer a nadie lo que no me gustaria que me hicieran a mi.No me gusta nada la primera intervencion que has realizado.es tremendamente injusta y cruel.No te retrata como una buena persona de las que disertan en este foro. <_< Responder
tellez Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Aprovecho para comentaros , que mi padre murió en un accidente , por culpa de un motero y de evitar la del mismo ... al que no le guste el post no debía haber contestado , a los demás , Gracias Lamento enormemente lo de tu padre,mas creo que no debes meter a todos los que conducimos una moto en el mismo saco.Ademas se puede serpentear entre coches con moto sin molestar,sin poner en peligro a nadie.Tengo 44 años,cinco motos y procuro no hacer a nadie lo que no me gustaria que me hicieran a mi.No me gusta nada la primera intervencion que has realizado.es tremendamente injusta y cruel.No te retrata como una buena persona de las que disertan en este foro. <_< Como he dicho por ahí , una moto es un vehículo igual que los demás , que debe circular de igual forma , cosa que con 44 años y 5 motos de más sabes y no te tengo que decir yo ... a partir de ahí se me plantea una cuestión ¿ si cada uno hace lo que quiere ... porque cada uno no puede decir lo que quiere ? al menos yo no hago daño a nadie creo ... A los moteros no los he metido a todos en el mismo saco , porque me estaría incluyendo a mí y sería ridículo hacerlo , pero como he dicho , zig zagear no se puede , y menos aún estos que en los semaforos , se cuelan entre los coches dando con los transportines , con las manetas a los coches ... yo voy por Barcelona en la moto , y seguramente soy de los más lentos por la ciudad , pero seguro que ninguno que vaya en coche se cagará en mi ... no se , a ti te gusta que vayan dandote golpecitos :drool: esque no te creería aunque me dijeras que sí . Esa forma de conducir de la mayoría es una infracción , para mí mas grave que circular a 250km/h por una autopista , porque lo és . Cada uno se da por aludido porque quiere , y eso me da más la razón a mi la verdad , pero por eso ya pedí disculpas si moleste a alguien , en más de una ocasión además . Por tanto no creo que seas tu alguien que pueda decir si soy buena o mala persona , sin conocerme , y por un post en el que ( aparte de desear un mal ajeno , que no está bien ... ) llevo toda la razón . Responder
manuavant Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Aprovecho para comentaros , que mi padre murió en un accidente , por culpa de un motero y de evitar la del mismo ... al que no le guste el post no debía haber contestado , a los demás , Gracias Lamento enormemente lo de tu padre,mas creo que no debes meter a todos los que conducimos una moto en el mismo saco.Ademas se puede serpentear entre coches con moto sin molestar,sin poner en peligro a nadie.Tengo 44 años,cinco motos y procuro no hacer a nadie lo que no me gustaria que me hicieran a mi.No me gusta nada la primera intervencion que has realizado.es tremendamente injusta y cruel.No te retrata como una buena persona de las que disertan en este foro. Como he dicho por ahí , una moto es un vehículo igual que los demás , que debe circular de igual forma , cosa que con 44 años y 5 motos de más sabes y no te tengo que decir yo ... :clap1: a partir de ahí se me plantea una cuestión ¿ si cada uno hace lo que quiere ... porque cada uno no puede decir lo que quiere ? :clap1: al menos yo no hago daño a nadie creo ... A los moteros no los he metido a todos en el mismo saco , porque me estaría incluyendo a mí y sería ridículo hacerlo , pero como he dicho , zig zagear no se puede , y menos aún estos que en los semaforos , se cuelan entre los coches dando con los transportines , con las manetas a los coches ... yo voy por Barcelona en la moto , y seguramente soy de los más lentos por la ciudad , pero seguro que ninguno que vaya en coche se cagará en mi ... no se , a ti te gusta que vayan dandote golpecitos esque no te creería aunque me dijeras que sí . Esa forma de conducir de la mayoría es una infracción , para mí mas grave que circular a 250km/h por una autopista , porque lo és . Cada uno se da por aludido porque quiere , y eso me da más la razón a mi la verdad , pero por eso ya pedí disculpas si moleste a alguien , en más de una ocasión además . Por tanto no creo que seas tu alguien que pueda decir si soy buena o mala persona , sin conocerme , y por un post en el que ( aparte de desear un mal ajeno , que no está bien ... ) llevo toda la razón . Ponte dos dosis de lo que te ha recetado el Súper,a ver si dejas de desear esas cosas a los motoristas :cry1: Responder
tellez Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Aprovecho para comentaros , que mi padre murió en un accidente , por culpa de un motero y de evitar la del mismo ... al que no le guste el post no debía haber contestado , a los demás , Gracias Lamento enormemente lo de tu padre,mas creo que no debes meter a todos los que conducimos una moto en el mismo saco.Ademas se puede serpentear entre coches con moto sin molestar,sin poner en peligro a nadie.Tengo 44 años,cinco motos y procuro no hacer a nadie lo que no me gustaria que me hicieran a mi.No me gusta nada la primera intervencion que has realizado.es tremendamente injusta y cruel.No te retrata como una buena persona de las que disertan en este foro. Como he dicho por ahí , una moto es un vehículo igual que los demás , que debe circular de igual forma , cosa que con 44 años y 5 motos de más sabes y no te tengo que decir yo ... a partir de ahí se me plantea una cuestión ¿ si cada uno hace lo que quiere ... porque cada uno no puede decir lo que quiere ? al menos yo no hago daño a nadie creo ... A los moteros no los he metido a todos en el mismo saco , porque me estaría incluyendo a mí y sería ridículo hacerlo , pero como he dicho , zig zagear no se puede , y menos aún estos que en los semaforos , se cuelan entre los coches dando con los transportines , con las manetas a los coches ... yo voy por Barcelona en la moto , y seguramente soy de los más lentos por la ciudad , pero seguro que ninguno que vaya en coche se cagará en mi ... no se , a ti te gusta que vayan dandote golpecitos esque no te creería aunque me dijeras que sí . Esa forma de conducir de la mayoría es una infracción , para mí mas grave que circular a 250km/h por una autopista , porque lo és . Cada uno se da por aludido porque quiere , y eso me da más la razón a mi la verdad , pero por eso ya pedí disculpas si moleste a alguien , en más de una ocasión además . Por tanto no creo que seas tu alguien que pueda decir si soy buena o mala persona , sin conocerme , y por un post en el que ( aparte de desear un mal ajeno , que no está bien ... ) llevo toda la razón . Ponte dos dosis de lo que te ha recetado el Súper,a ver si dejas de desear esas cosas a los motoristas :crying_anim: Sinceramente , creo que o bien no has leido mi última respuesta o que definitivamente eres un caso perdido . 44 años... para eso ... fracaso total Responder
sinfrenos Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 .Borro lo escrito. No merece la pena Responder
tuporaky Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 lo de los moteros te sobro, y veo q te das cuenta y por eso pides disculpas, me parece normal, sobre las reacciones de los demas son iguales q la primera q hiciste tu, en caliente y sobre algo q toca la fibra de cualquier motero y no se puede frivolizar, dos amigos mios han muerto por esas put** cuchillas asesinas y eso es mucho mas jodido q uno te de en el retrovisor(mal hecho por otra parte) no se puede comparar. un saludo y si de verdad eres motero seguro q no te parecen mal mis palabras e inclusos las apoyaras Responder
tellez Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Te apoyo totalmente pero yo no me he metido con ninguna persona en concreto como han hecho conmigo , he hablado de un colectivo sí , pero del grupo que por suerte o desgracia me haya tocado a mi , de quien no sé no puedo hablar . Y quién se haya dado por aludido es porque no hace las cosas bien . ¿ Verdad que si alguien os pisa por la calle y encima os salta alguna burrada os cabreais ? y seguro que pensais , ojala se muera , o me cagon su p*** ... vamos nada bonito , pues viene a ser lo mismo . De lo que comente me parece muy bien que la gente me de su opinión y me diga esto no es asi o no me gusta lo que dices , pero no hay que desmerecer , porque yo no me he metido con nadie ... o era alguno de aqui los que me han dado los dichosos " golpecitos " :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.