kakarot Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) Hola!!!!!! he visto un video y me queda flipado Para mi el Rs4 no hace el pique porque no quiere ir mas rapido pienso yo.... vamos que primero les cocge ventaja y despues no sigue el pique. Lo que me he quedado es que un Type R le planta cara a todo un bmw M3 Aunque el M3 va pegado a el pero como tira el Type R!!!!!! Flipado Hay va el Video: Que opinais???? "Los Arboles no me dejan ver el Bosque" Editado 18 de Enero del 2007 por kakarot Responder
franinastur Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 es que el type r anda muchisimo y no pesa una m****, es verdad el del audi debe pasar por que en el video de abajo le pega un repaso al m3 jejejjeje cada uno barre pa casa. p.d. el type r suena como una moto estos japoneses son la hostia. Responder
ismacom Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Un Type-R anda mucho, muchísimo, pero no se puede comparar al M3, son 143cv más de potencia, y están ahí, un acelerón del M3, o del RS4, y el Civic poco más que nada puede hacer. Otra cosa es que me dijeras por montaña, ahí seguramente sí que la cosa esté mucho mas igualada por chasis y tal, pero en carretera abierta, ni de coña. Responder
SenecaTT Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 El Tipe R va con la aguja acostada en el marcador... aunque creo que eso son 240km/h...esta muy bien... Responder
franinastur Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 El Tipe R va con la aguja acostada en el marcador... aunque creo que eso son 240km/h...esta muy bien... no son 260 y pasaba. Responder
SenecaTT Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 El Tipe R va con la aguja acostada en el marcador... aunque creo que eso son 240km/h...esta muy bien... no son 260 y pasaba. No me acuerdo...eran 240 o 260 el tope del marcador del Tipe R?? Responder
ismacom Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Me encantaría comprarme un Type-R de los antiguos, vamos, el modelo que se ha dejado de fabricar ace poco, cuando esté barato de segunda mano, es precioso y una auténtica bala..., y si le acoplas un turbo a eso, ya te mueres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.