REAL Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 no es por nada, pero es que encuentro a poca gente que lo esté,y yo estoy encantado con el mio un saludo desde Galicia Responder
Galliani Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 no es por nada, pero es que encuentro a poca gente que lo esté,y yo estoy encantado con el mioun saludo desde Galicia y a que te dedicas..?? Si no es mucho preguntar... Responder
snowy Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 pues yo tampoco es que me queje pero que remedio Responder
REAL Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 no es por nada, pero es que encuentro a poca gente que lo esté,y yo estoy encantado con el mio un saludo desde Galicia y a que te dedicas..?? Si no es mucho preguntar... hola, si eres gallego conocerás mi empresa: Sogama, soy tecnico de mantenimiento y si no es mucho preguntar a que te dedicas tu? Responder
snowy Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 no es por nada, pero es que encuentro a poca gente que lo esté,y yo estoy encantado con el mio un saludo desde Galicia y a que te dedicas..?? Si no es mucho preguntar... hola, si eres gallego conocerás mi empresa: Sogama, soy tecnico de mantenimiento y si no es mucho preguntar a que te dedicas tu? sogama ahh es que no soy gallego :drool: enhorabuena si estás contento Responder
Danielon Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo estoy contento con mi trabajo. No doy palo al agua. Lo que no estoy contento es con el sueldo, no me voy a hacer rico nunca! Responder
sanchi Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo estoy contento con mi trabajo. No doy palo al agua. Lo que no estoy contento es con el sueldo, no me voy a hacer rico nunca! :ranting2: En eso coincido contigo...pero bueno ya que me "engañan" con el sueldo yo los engaño con el trabajo S2 Responder
Danielon Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo estoy contento con mi trabajo. No doy palo al agua. Lo que no estoy contento es con el sueldo, no me voy a hacer rico nunca! :ranting2: En eso coincido contigo...pero bueno ya que me "engañan" con el sueldo yo los engaño con el trabajo S2 Ahi le has dao... Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Yo estoy contento con mi trabajo. No doy palo al agua. Lo que no estoy contento es con el sueldo, no me voy a hacer rico nunca! :ranting2: En eso coincido contigo...pero bueno ya que me "engañan" con el sueldo yo los engaño con el trabajo S2 Ahi le has dao... Tan cierto como la vida laboral misma. Por lo menos de los que trabajamos por cuenta ajena. Esa frase es como para montar una plataforma con ella como lema. Responder
Danielon Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Yo estoy contento con mi trabajo. No doy palo al agua. Lo que no estoy contento es con el sueldo, no me voy a hacer rico nunca! :ranting2: En eso coincido contigo...pero bueno ya que me "engañan" con el sueldo yo los engaño con el trabajo S2 Ahi le has dao... Tan cierto como la vida laboral misma. Por lo menos de los que trabajamos por cuenta ajena. Esa frase es como para montar una plataforma con ella como lema. Es que trabajar por cuenta propia....bufff...me da palo... EDITO: Ahora, si no trabajo, cobro igual, de la otra manera... Editado 19 de Enero del 2007 por Danielon Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 no es por nada, pero es que encuentro a poca gente que lo esté,y yo estoy encantado con el mio un saludo desde Galicia y a que te dedicas..?? Si no es mucho preguntar... :clap1: hola, si eres gallego conocerás mi empresa: Sogama, soy tecnico de mantenimiento y si no es mucho preguntar a que te dedicas tu? :clap1: ¿empresa? eres funcionario... el 51% de SOGAMA es de la Xunta y el resto es de Union Fenosa. Responder
primula Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues yo tp me haré rica aquí....pero soy la reina jaja :clap1: Responder
urbam Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues yo tp me haré rica aquí....pero soy la reina jaja :clap1: pero estas contenta no? je je pues yo no me disgusta el trabajo, el problema son los jefes y algun susto que otro Responder
PabloR6 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 no es por nada, pero es que encuentro a poca gente que lo esté,y yo estoy encantado con el mio un saludo desde Galicia y a que te dedicas..?? Si no es mucho preguntar... B) hola, si eres gallego conocerás mi empresa: Sogama, soy tecnico de mantenimiento y si no es mucho preguntar a que te dedicas tu? :clap1: Buena pregunta :clap1: Responder
primula Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues yo tp me haré rica aquí....pero soy la reina jaja :clap1: pero estas contenta no? je je pues yo no me disgusta el trabajo, el problema son los jefes y algun susto que otro contentísissisisma jaja :clap1: y además mi jefe nos da mucha vidilla, no nos presiona, y nos tiene contentos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.