primula Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante.Si os cuento más tendría que eliminaros..... <_< miedo me dá saber a lo q te dedicas... Responder
Danielon Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante. Si os cuento más tendría que eliminaros..... <_< miedo me dá saber a lo q te dedicas... A cuidarnos... ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... Responder
NandoTT Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante. Si os cuento más tendría que eliminaros..... :clap1: miedo me dá saber a lo q te dedicas... A cuidarnos... ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... casi.....casi..... Responder
COTE Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 yo en mi empresa tengo varias quejas. es mucho esfuerzo fisico, y no tengo hora de salida. Trabajo de lunes a sabado y no tengo mucho tiempo libre. El sueldo podia ser mejor pero para mis años y mis gastos me va llegando. PERO ESTOI 100% seguro que es imposible encontrar una empresa en la que me traten mejor. Ahora en navidades el jefe me dio mas de 300€ en regalos entre ellos dos gomas dunlop sport maxx, tengo mi mes de vacaciones, si un dia no puedo ir pues aviso y no voi, y ando a mi rollo por la fabrica, solo me mete un poco de apuro cuando apuran los pedidos. Y yo alli dentro soi el que manda cuando no esta el jefe, xD Lastima de ganar 300€ mas al mes y no tener que andar con tantos pesos que si no era el trabajo perfecto. Saludos. Ahh, mi trabajo es en una fabrica de barbacoas. www.jardingalicia.com Es éste tu jefe? http://www.georgiedann.com/ P.D. Lo siento tio,no lo he podido evitar.Puedes insultarme si quieres. <_< Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante. Si os cuento más tendría que eliminaros..... miedo me dá saber a lo q te dedicas... A cuidarnos... ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... casi.....casi..... macho, con 10 dias que curras al mes, estas mas liado que si trabajaras los 30 !!!!!!! a ver si con suerte nos vemos el jueves.... Responder
NandoTT Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante. Si os cuento más tendría que eliminaros..... miedo me dá saber a lo q te dedicas... :cry1: A cuidarnos... ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... :clap1: casi.....casi..... macho, con 10 dias que curras al mes, estas mas liado que si trabajaras los 30 !!!!!!! B) a ver si con suerte nos vemos el jueves.... Hay está el problema , que los que no curro , me lian para 1000 cosas y es casi peor Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante. Si os cuento más tendría que eliminaros..... miedo me dá saber a lo q te dedicas... :cry1: A cuidarnos... ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... :clap1: casi.....casi..... macho, con 10 dias que curras al mes, estas mas liado que si trabajaras los 30 !!!!!!! B) a ver si con suerte nos vemos el jueves.... Hay está el problema , que los que no curro , me lian para 1000 cosas y es casi peor creo q ya sé a lo q te dedicas.... Responder
NandoTT Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante. Si os cuento más tendría que eliminaros..... miedo me dá saber a lo q te dedicas... :cry1: A cuidarnos... ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... :clap1: casi.....casi..... macho, con 10 dias que curras al mes, estas mas liado que si trabajaras los 30 !!!!!!! B) a ver si con suerte nos vemos el jueves.... Hay está el problema , que los que no curro , me lian para 1000 cosas y es casi peor creo q ya sé a lo q te dedicas.... Muñeca!!! No me gustaría tener que eliminarte , soy........... ahora mira fijamente este aparatito , si ,si aquí ..................... ¡¡¡¡ FHLASHHH !!!! Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Yo unos 10 días al més ,no me quejo de la pasta ,pero cuando curro, en ocasiones no hay quien aguante. Si os cuento más tendría que eliminaros..... miedo me dá saber a lo q te dedicas... :cry1: A cuidarnos... ...para que no seamos malos y no se nos lleve el hombre del saco... :clap1: casi.....casi..... macho, con 10 dias que curras al mes, estas mas liado que si trabajaras los 30 !!!!!!! B) a ver si con suerte nos vemos el jueves.... Hay está el problema , que los que no curro , me lian para 1000 cosas y es casi peor creo q ya sé a lo q te dedicas.... Muñeca!!! No me gustaría tener que eliminarte , soy........... ahora mira fijamente este aparatito , si ,si aquí ..................... ¡¡¡¡ FHLASHHH !!!! MEN IN BLACK Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) no me elimines...nooooo q ahora estoy empezando a disfrutar de este foro ahhh y espero q lo de muñeca vaya por mi avatar...q te tiene confundido... B) Editado 23 de Enero del 2007 por primula Responder
dimmu Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 A mi no me gusta trabajar. Responder
Cobrabf Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 yo en mi empresa tengo varias quejas. es mucho esfuerzo fisico, y no tengo hora de salida. Trabajo de lunes a sabado y no tengo mucho tiempo libre. El sueldo podia ser mejor pero para mis años y mis gastos me va llegando. PERO ESTOI 100% seguro que es imposible encontrar una empresa en la que me traten mejor. Ahora en navidades el jefe me dio mas de 300€ en regalos entre ellos dos gomas dunlop sport maxx, tengo mi mes de vacaciones, si un dia no puedo ir pues aviso y no voi, y ando a mi rollo por la fabrica, solo me mete un poco de apuro cuando apuran los pedidos. Y yo alli dentro soi el que manda cuando no esta el jefe, xD Lastima de ganar 300€ mas al mes y no tener que andar con tantos pesos que si no era el trabajo perfecto. Saludos. Ahh, mi trabajo es en una fabrica de barbacoas. www.jardingalicia.com Es éste tu jefe? http://www.georgiedann.com/ P.D. Lo siento tio,no lo he podido evitar.Puedes insultarme si quieres. jajajajajaja. no pasa nada, xDDDDDDD Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hombre, tengo una foto de nando por aquí a mano, creo que está trabajando... Responder
NandoTT Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hombre, tengo una foto de nando por aquí a mano, creo que está trabajando... Así pero aún más feo !!!! Responder
NandoTT Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) no me elimines...nooooo q ahora estoy empezando a disfrutar de este foro ahhh y espero q lo de muñeca vaya por mi avatar...q te tiene confundido... No !!! creo que la del avatar no eres tú , porque sin nariz....... se puede vivir??? Ya te ví en otra foto muñeca Editado 23 de Enero del 2007 por NandoTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.