n2sVenezuela Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Yo estoy feliz. Hay muchas cosas que cambiaría, pero no se puede tener todo. Le doy un 9 sobre 10. Responder
Raudo-2006 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Hombre.... seguro que habrá gente que esté contenta o eso diga, pero..... personalmente ODIO trabajar y todo lo que tiene que ver con el mundo laboral. Dame 3 millones de euros y déjame vivir la vida, k luego te da un arrechucho y te vas al otro barrio. Responder
fokker Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Yo no me puedo quejar. Si me hubiesen dejado diseñarla a mi, mi situación laboral sería bastante similar a la realidad. Vamos, ya tendría huevos que te quejaras. Responder
fokker Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 A mi, mi trabajo me gusta mucho. Veo cosas que nadie mas ve. Veo como se hacen cosas que parecen imposibles. Y gano unas pelas........."interesantes". Lo malo es que muuuuuuuchos dias me juego la pelleja, y eso es malo. Lo segundo malo es que hay dias que me los tiro sin hacer el haba y otros que curro 15 horas, pero asi es la vida. Si tuviera que cambiar de curro, curraría como Ragtop, ya lo he dicho otras veces.......es mi ídolo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.