wastegate Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Mi cuestión es la siguiente: Yo tengo el VagCom para el S2, ya sé que no se puede hacer gran cosa, pero me lo paso pipa con el. La cuestión es que a veces cuando lo he conectado le he dado a una zona dentro de Engine, donde si pongo el motor en marcha me salen unas gráficas que van variando cuando acelero. Dentro de poco, creo, llevaré al banco de potencia el coche ( como tantas veces ) para hacer unas mediciones de una repro que se le puso. Y mi pregunta es la siguiente: Puedo grabar y como lo hago esa sesión de banco con el VagCom conectado ?? Como lo hago ?? Y después , para que me serviria ??? Que se vé exactamente en esas gráficas ?? Y lo más importante , donde le doy para grabar esa sesión ?? No tengo la verdad mucha idea, por eso apelo a los entendidos del Vag , y si es una tonteria lo que digo también me lo podeis comentar Un saludete Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Measuring Blocks - Vag Scope ó Log ... Save y toda la pesca. El problema es que para mi motor en el elsa viene el desglose del bloque de medicion: Rpm, temp aire, temp comubustible, pres. admisión, pres. atm., etc y puede hacer unas graficas apañadas. Para el ABY no me viene nada... Responder
WeeDoM Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues xD lo habitual grafica de: Maf(especifico) y Maf(Actual) Map(especifico) y Map(Actual) Cauda y turbo lo suyo seria haberlo hecho antes y despues de la repro para ver los cambios en el turbo creo ke eran los canales 1 y 3 haces una lanzada loggeando hasta el corte luego con excel se hacen los graficos esta es la grafica de mi chikitin: Responder
wastegate Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues xDlo habitual grafica de: Maf(especifico) y Maf(Actual) Map(especifico) y Map(Actual) Cauda y turbo lo suyo seria haberlo hecho antes y despues de la repro para ver los cambios en el turbo creo ke eran los canales 1 y 3 haces una lanzada loggeando hasta el corte luego con excel se hacen los graficos esta es la grafica de mi chikitin: Hey hey , despacito que soy muy torpón , dime donde tengo que opciones tengo que abrir y donde pulsar ..........imagino que como dice Tolo es abrir el scope ese y darle a save no ???. Gracias por la ayuda Responder
WeeDoM Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 bueno mira este enlace: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19114 esa explicación esta cojonuda. si algo no te keda claro no dudes en preguntarlo Responder
wastegate Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 buenomira este enlace: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19114 esa explicación esta cojonuda. si algo no te keda claro no dudes en preguntarlo Juer WeeDoM, cojonuda esa página , muchas gracias, es lo que buscaba, y supongo que más de uno también. Un saludo efusivo Responder
Tolo Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 buenomira este enlace: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19114 esa explicación esta cojonuda. si algo no te keda claro no dudes en preguntarlo Lástima que Waste no tenga un 1.8T .... Lo bueno, bueno el avatar del amigo: Responder
wastegate Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 bueno mira este enlace: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19114 esa explicación esta cojonuda. si algo no te keda claro no dudes en preguntarlo Lástima que Waste no tenga un 1.8T .... Lo bueno, bueno el avatar del amigo: Hey Tolo, ya se que no es el 1.8 T, pero me aclara unas cuantas cosas, de todos los números que me salian de temperatura, presión atmosférica y canales. etc etc........ Ya le voy cojiendo más el tranquillo. Un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.