RBlanco Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 ufff... qué pena deshacerte de un coche en el que has invertido tanto tiempo y dinero. 15000 euros me parece un precio buenísimo, teniendo en cuenta el estado del coche y la cantidad increíble de extras que le has metido. estoy convencido de que te va a volar de las manos. suerte! Responder
pcnacho Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 Madre mía qué pinta!!! Si no fuera por los km hablábamos porque es justo lo que ando buscando. Desde luego, no se en persona pero en fotos pasa por tener 150.000 menos. Suerte con la venta! Responder
style Publicado 30 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2007 esta xunga la cosilla yo estuve para hacer trato para cambiar uno de los a6 el 3.0 tdi quattro triptronic y con 24.oookm y me daban 32.000€ eso si en el conce pero por fuera creo que se podra vender mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.