Quattro20v Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Para mi que aqui esta habiendo un choque de culturas en toda regla.Cada uno habla de lo suyo.... Responder
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 "Y" capullo Y yo que se tio, soy gallego y de vasco.... pues como que mi vasco es de Lugo es bastante malo. jod** pues kale borroka, lehendakari, ertzaintza, etc ya lo sabes eh? Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Para mi que aqui esta habiendo un choque de culturas en toda regla.Cada uno habla de lo suyo.... En cuanto entren los administradores/moderadores nos van a tirar de las orejas Responder
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 No estamos en modo politica, sino en modo lingüistica. JAJAJA Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 "Y" capullo Y yo que se tio, soy gallego y de vasco.... pues como que mi vasco es de Lugo es bastante malo. jod** pues kale borroka, lehendakari, ertzaintza, etc ya lo sabes eh? No, si aciertas con los terminos eh???!!! Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 No estamos en modo politica, sino en modo lingüistica. JAJAJA En eso si. Responder
keitaro69 Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 no se si xuta o no XD pero buenoooooo http://download.yousendit.com/1B9D86776D56ADCC puede que varie algun precio comparado tiene dos paginas el documento de exel, mirar la pestañita, ah perdona esque escribo las i's sin querer intentare no escribirlas si es molestia ^^ ) Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 ah perdona esque escribo las i's sin querer intentare no escribirlas si es molestia ^^ ) JEJE Responder
Quattro20v Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 no se si xuta o no XD pero buenoooooo http://download.yousendit.com/1B9D86776D56ADCC puede que varie algun precio comparado tiene dos paginas el documento de exel, mirar la pestañita, ah perdona esque escribo las i's sin querer <_< intentare no escribirlas si es molestia ^^ ) oye,lo podias poner en otro formato????esque no tengo el programa para verlo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 no se si xuta o no XD pero buenoooooo http://download.yousendit.com/1B9D86776D56ADCC puede que varie algun precio comparado tiene dos paginas el documento de exel, mirar la pestañita, ah perdona esque escribo las i's sin querer intentare no escribirlas si es molestia ^^ ) oye,lo podias poner en otro formato????esque no tengo el programa para verlo. Descargatelo de la red. www.yahoo.es www.google.es S2. Responder
keitaro69 Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 es el exel tio... ya me diras en que programa quieres que lo ponga :S Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.