ermoreno Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 hola tios he comprado un radio en ebay y ahora cuando meto el cd me sale error2. que significa?? Responder
Tinuco Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Generalmente es que el disco está demasiado dañado. ¿Es original o grabado? Que sepas que la symphony, al menos la mía, no lee los rw. Responder
ermoreno Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 queva tio los cd,s que le he metido estaban bien, y le he metido originales y tampoco. mañana comprare un cd limpiador y lo probare... Responder
jjrm Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 A mí me lee los rw también. Yo pensé que no se podía pero todo depende de la velocidad con que los grabes o eso creo ya que el primero que grabé no me lo leyó y después grabé otro a otra velocidad menor y me lo leyó sin problemas. De hecho todos los que tengo cargados son rw y cada cierto tiempo los borro y grabo nuevas canciones. El único inconveniente es que tarda un poco más en grabarse. Prueba a ver qué tal te va. Un saludo Responder
AUDIOMECA Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola, tiene pinta de haber fallecido la optica, la reparacion es cara es una symphony II o symphony I ? un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.