ROMAN Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 HOLA COMPAÑEROS. ESTOY BUSCANDO LOS ESQUEMAS ELECTRICOS PARA INSTALAR EL TEMPOMAT EN UN AUDI A4 B5 YA QUE VA SIN CABLEAR DESDE VOLANTE HASTA MOTOR Y VOY UN POCO PERDIDO. GRACIAS Y UN SALUDO!! ROMAN Responder
susopampin Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Tienes un Mp. Responder
jose_galerna1 Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Tengo tu mismo problema, tengo un B5 del 98 tdi v6 sin cableado desde la ecu tb estoy interesado en el manual que te han pasado Responder
munche Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Tengo varios esquemas cual es tu coche. Tengo los siguientes esquemas: *Regulador de velocidad con cambio manual para motores de inyección (no para 2,7 l biturbo, 195kW, 6 cilindros) A partir del año de modelos 1998. *1,9 l-inyector-bomba, TDI, 85 kW, 4 cilindros, letras distintivas del motor AJM. *INSTALACIÓN CONTROL DE VELOCIDAD (TEMPOMAT – GRA) EN UN AUDI A4 Tdi 110 cv.MODELO B5 DEL 98 (manual completo de instalacion). *Instalacion en un passat 115cv "que es el que me ha servido a mi"98 (manual completo de instalacion). Espero que te sirvan. Dime cual quiere o haber si los puedo colgar esquema_electrico_tempomat.pdf Responder
munche Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 tempomat_ajm.doc Responder
JuanK_A64F Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Buenas compañeros. ESTOY BUSCANDO LOS ESQUEMAS ELECTRICOS PARA INSTALAR EL TEMPOMAT EN UN AUDI A4 B5 de finales del 99, he ido a un concesionario no oficial y me ponen pegas, una de ellas dice que mi coche no se le puede poner (o no QQUIEREN) seria lo correcto, es un TDI 110 CV YA QUE VA SIN CABLEAR DESDE VOLANTE HASTA MOTOR Y ESTOY PERDIDO. GRACIAS Y UN SALUDO!! SOY CARLOS, y de paso sabeis donde puedo montarlo en MURCIA. GRACIAS.... espero noticias Responder
pableras Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 buenas si que se puede montar...otra cosa es que tengan ganas yo estoy caliente...y en breve lo pondre (en cuanto resuelva alguna duda que otra) un saludo Responder
pableras Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 tempomat_ajm.doc munche como has hecho el cable de la maneta a la UCE :clap1: Responder
ttoni Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Y para un a4 b5 del 96 motor 1z? alguien tiene algun esquema o sabe como se monta? es que lo encuentro muy practico para hacer autopista i me gustaria ponerselo Responder
L.A. Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 buenas si que se puede montar...otra cosa es que tengan ganas yo estoy caliente...y en breve lo pondre (en cuanto resuelva alguna duda que otra) un saludo Te agradeceria que nos mostraras como se puede hacer esa ñapa y si se puede ilustrada mejor por que yo tambien necesito poner el tempomat. Salu2 Responder
pableras Publicado 22 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2007 hay por ahi colgao un manual (gracias suso y cia) para poner el tempomat en el A4 B5 (en ese caso era apra un 110cv) pero para el 115cv los esquemas cambian algo.(si la quieres la envio por mail) yo estoy a la espera de hacerme primero el cableado y que luego ya solo sea poner maneta y enchufarla ya he encontrado los pines que hacian falta y demas asique haber saludos Responder
chinno11 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola!!! estoy buscando el esquema para instalar el tempomat en un A4 1.9 Tdi 110cv del año 1998, los esquemas que poneis más arriba son para modelos a partir del año 2000. GRACIAS. Responder
.:Rmotion Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 pableras.. ¿¿¿ podrias colgar el manual del tempomat para el b5 115cv AJM ????? gracias de antemano s2 Responder
pableras Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 pableras.. ¿¿¿ podrias colgar el manual del tempomat para el b5 115cv AJM ????? gracias de antemano s2 esta colgado en el hilo del general del tempomat en el b5 (subforo B5) s2 Responder
3pa Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 hola¿y para un A4 v6 motor AKE? es del 2002tdi. ¿sabeis precio ydificultad de instalacion?muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.