Felipe Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 hola!! necesito ayuda urgente para desmontar distintas piezas de mi a3I: -plastico negro del maletero para cambiar los led o bombillitas de la 3ª luz del freno. -los plasticos que hay en el umbral de las puertas(el mio es un 3 puertas) para pasar cableado para etapa. -quitar los paños traseros para cambiar altavoces, e insonorizar. espero que alguien me pueda ayudar, un saludo. PD: para alguien k tenga el ELSAWIN o las referencias del plastico negro que esta justo en el umbral de la puerta(no se si me explico bien, justo donde apoyan el pie las personas k van a pasar a la parte trasera del coche)por favor, si me lo podeis indicar, mil gracias. Responder
Tolo Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Ahi llevas algo: Archivo RAR Responder
Felipe Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Ahi llevas algo: Archivo RAR gracias!! de donde sacais todos esos manuales?? un saludo. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 GRACIAS TOLO el plastico del umbral de puerta va con grapas, tiras y listo, los paneles trasero los dejé y metí en bandeja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.