Monty Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 necesitamos vuestros TT para esta gran cita, os imaginais a 15 o 20 de vuestros preciosos coches juntitos con los demas :ranting2: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0#entry1015441 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 no me digais que no vamos a contar con los coches mas bonitos y deportivos de ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 no me digais que no vamos a contar con los coches mas bonitos y deportivos de ASI Se lo voy a comenTTar al lisTTo que me lo compró Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 que mas quisiera yo q tener mi blanquito para esas fechas pero ASI todo creo q nos veremos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesare_ita Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 no me digais que no vamos a contar con los coches mas bonitos y deportivos de ASI shhhhhhhhhhhhhhhh!!! aunke cree una disput* aki!!! dejame decirte que no son los mas bonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!! JAJAJAJA deportivos... vale pero esq el mio es tan gordito..... JAJAJJA Un saludo a TTodos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jriera Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Me cae a tomar por culo... si no vendría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Lo mismo me paso con el panda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 Lo mismo me paso con el panda Yo quiero ver ese panda 3 puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diezmildiez Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 A mi me parece interesante, asi que lo pensare y sobretodo vere que tal me va por fechas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 22 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 A mi me parece interesante, asi que lo pensare y sobretodo vere que tal me va por fechas. Saludos muy bien, os esperamos a todos los que podais venir yo tambien quiero ver ese Panda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 ya queda menos para poder ver juntos a los MK1 y MK2 :clap1: animaros :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 alguien mas se anima a pasar un gran fin de semana con los compañeros <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.