devil08 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 pues eso que acabo de ver por mobile.de un s3 de los nuevos con fecha de matriculación 2005 por 10.000€, me parece que me lo voy a comprar porque lo encuentro francamente barato. el coche esta en berlin. que os parece? i lleva de todo traccion a las cuatro ruedas,esp,abs,etc. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 pues eso que acabo de ver por mobile.de un s3 de los nuevos con fecha de matriculación 2005 por 10.000€, me parece que me lo voy a comprar porque lo encuentro francamente barato. el coche esta en berlin. que os parece? i lleva de todo traccion a las cuatro ruedas,esp,abs,etc. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: perdon me he equivocado esta matriculado a partir del 11/ 06, osea de noviembre de 2006. :clap1: :clap1: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 hombre por ese precio encargame cuarto y mitad :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Esos coches tan baratos suelen ser timos, les escribes y te cuentan una milonga de que les urge vender y por eso es tan barato, luego te tangan en la forma de pago, si picas se quedan con la señal que les des y no hay coche por ningún sitio. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 otro que se lo ha creído piensa: es imposible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 J*der encargarme 15 o 20 a ese precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 otro que se lo ha creído piensa: es imposible gracias ya me extrañaba a mi que por ser el coche que es era demasiado barato. pues va a ser que no me lo compro, mejor me espero a que me toque la primitiva o tener una herencia para comprarmelo porque sino es demasiado caro para un humilde trabajador como yo. pero no me voy a morir sin comprarme uno, anoser que alguien sea tan jeneroso que me quiera vender el suyo, no me inporta de que año sea, pero si alguien tiene el s3 nuevo mejor que mejor no? aver si alguien con el s3 nuevo me lo quiere vender. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 J*der encargarme 15 o 20 a ese precio o 30 o 40 ya puestos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 yo quiero uno blanco ibis, uno rojo misano efecto perla, uno azul sprint, uno negro phantom y otro naranja. jajaja!! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 por cierto a ese precio quiero que tengan pocos km, cargaditos de extras y bien cuidados, si puede ser con neumáticos, aceite y demás original de fábrica. jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 por cierto a ese precio quiero que tengan pocos km, cargaditos de extras y bien cuidados, si puede ser con neumáticos, aceite y demás original de fábrica. jajaja tranquilo segun pone lleva de todo navegador, esp, abs, audi parking systen, techo solar,enguanche para remolque,etc,etc,etc, y a que no sabes de que color es si efectivamente negro.i tiene 1.000 km. nada mas i nada menos,pero me parece que va a ser que no, . si lo quieres ver vete a mobile .de donde se buscan los coches pones audi modelo s3 primera fecha de matriculacion 2005 i lo veras es el primero de color negro que puedes ver. pone como primera fecha de matriculacion 11/06. osea de noviembre del año 2006. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.