Jump to content

nuevo s3


devil08

Publicaciones recomendadas

pues eso que acabo de ver por mobile.de un s3 de los nuevos con fecha de matriculación 2005 por 10.000€, me parece que me lo voy a comprar porque lo encuentro francamente barato. el coche esta en berlin. que os parece? i lleva de todo traccion a las cuatro ruedas,esp,abs,etc. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que acabo de ver por mobile.de un s3 de los nuevos con fecha de matriculación 2005 por 10.000€, me parece que me lo voy a comprar porque lo encuentro francamente barato. el coche esta en berlin. que os parece? i lleva de todo traccion a las cuatro ruedas,esp,abs,etc. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

perdon me he equivocado esta matriculado a partir del 11/ 06, osea de noviembre de 2006. :clap1: :clap1: B) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que se lo ha creído :innocent:

piensa: es imposible

 

 

gracias ya me extrañaba a mi que por ser el coche que es era demasiado barato. pues va a ser que no me lo compro, mejor me espero a que me toque la primitiva o tener una herencia para comprarmelo porque sino es demasiado caro para un humilde trabajador como yo. pero no me voy a morir sin comprarme uno, anoser que alguien sea tan jeneroso que me quiera vender el suyo, no me inporta de que año sea, pero si alguien tiene el s3 nuevo mejor que mejor no? aver si alguien con el s3 nuevo me lo quiere vender. :flwrs::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto a ese precio quiero que tengan pocos km, cargaditos de extras y bien cuidados, si puede ser con neumáticos, aceite y demás original de fábrica.

 

 

jajaja

 

 

tranquilo segun pone lleva de todo navegador, esp, abs, audi parking systen, techo solar,enguanche para remolque,etc,etc,etc, y a que no sabes de que color es si efectivamente negro.i tiene 1.000 km. nada mas i nada menos,pero me parece que va a ser que no, :innocent::flwrs::bsh1::bsh1: . si lo quieres ver vete a mobile .de donde se buscan los coches pones audi modelo s3 primera fecha de matriculacion 2005 i lo veras es el primero de color negro que puedes ver. pone como primera fecha de matriculacion 11/06. osea de noviembre del año 2006. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.