moski Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Hola, llevo una hora buscando un post que habia de comprar llantas en grupo , en el que participé, pero ahora no lo encuentro. no se si es debido al cambio en el apartado de compra venta. Si alguien lo ve, que le diga que lo estoy buscando :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Hola, llevo una hora buscando un post que habia de comprar llantas en grupo , en el que participé, pero ahora no lo encuentro. no se si es debido al cambio en el apartado de compra venta. Si alguien lo ve, que le diga que lo estoy buscando :clap1: Pues hace poco el foro recibió un afeitado de unos 20000 posts, será eso?? SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 Hola, llevo una hora buscando un post que habia de comprar llantas en grupo , en el que participé, pero ahora no lo encuentro. no se si es debido al cambio en el apartado de compra venta. Si alguien lo ve, que le diga que lo estoy buscando Pues hace poco el foro recibió un afeitado de unos 20000 posts, será eso?? SDS Creo que goodson eliminó los anuncios con una antiguedad de ¿cuatro? meses. No sé si el tema de la compra en grupo era tan antiguo, yo creo que no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 creo que no ahora que voy a comprar mis llantas me traicionan !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.