astramal Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Hola a todos. Bueno, estoy planeando una escapada al Algarve, y como no he estado nunca me gustaría saber si alguien del foro me puede echar una manita. Voy a estar en la zona de Tavira. Sobre todo me interesa que me recomendéis sitios para comer bien :clap1: Responder
primula Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 no te pierdas el Cabo de San Vicente.. Nosotros nos alojamos en Villa Moura, un tipo a Puerto Banús, con lo cual está animado en Verano, Semana Santa...etc, en esta época del año no sé como estará. En general, no te preocupes, q en coche te dará tiempo de verlo todo.. Responder
n2sVenezuela Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Yo estuve hace un par de años en el Sheraton Algarve. Vilamoura esta bien. Aunque el Algarve para mi es un paraiso para el golf. Responder
Michelob Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Como te han dicho cabo de san vicente, luego pues lo tipico, lagos, faro, y para cenar de put* madre, en albufeira hay un resturante cojonudo, aqui no tengo el nombre, cuando llegue a mi casa te digo como se llama, es el que esta mas de moda por alli ahora mismo. Responder
sergy Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 pasate por el centro comercial de faro tambien <_< Responder
Michelob Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 el restaurante del que te hablaba se llama Wild & Co. pasalo bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.