Jump to content

LOS RUIDITOS DE LOS COJO....


Chucky

Publicaciones recomendadas

wenas a todos, os kerias comentar y preguntar una cosita con respecto a los ruiditos del coche;

1º cuando apago el motor y kito la llave, sabeis q se desblokean los seguros, no? pues en la parte trasera derecha, creo a a la altura de la boca del deposito, suena como una especia de chirrido, a veces si y otras no, le he hechado aciete al mecanismo, y sigue escuchandose igual.

2º cuando vas conduciendo, y pillas pekeños baches en el malero y la parte trasera suenan pekeños chirridos, como de muelles, pro creo q es la bandeja del maletero, sabeis donde para solucionarlo.

 

os digo esto pq los dichosos ruidos de coche de 10 años me tocan mucho los ....... entonces para saber si a vosotros os pasa lo mismo o no?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tendriamos que fundar el club de los rayaos con los ruiditos ( eso dice mi mujer...) :flwrs:

Yo tambien tengo el ruidito de la bandeja del maletero ( supongo que seran los soprtes de goma)

El del deposito

Un ruidito raro que hace a veces entre 1000 y 2000 rpm como si pitara algo

Sonidos graves, agudos.... :drool: :lol2:

 

Ya paso olimpicamente de los put*s ruidos, por que solo los oigo yo!! :drool:

 

 

saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todos los coches tendremos ruiditos, la verdad es que en mi anterior golf IV tenía muchos muchos más, en el a3 tengo menos ruiditos, pero bueno, cuando oigo uno pues subo la música!!! Creo que un mínimo de ruidos es normal. Lo fastidiado será cuando se oigan más los ruidos que la música, cambio altavoces por unos de más potencia??? jajaja

 

Por cierto, a las personas que más le molesten los ruidos más los oirán... es común bajar la música y circular sin ella para localizar un pequeño ruido que con la música es inapreciable... así que a pasar de ellos!!!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.