kakarot Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Aqui os dejo el nuevo modelo de Mercedes de la clase C: A mi me parece muy chulo, no se a vosotros. Pero por dentro sigue tan feo como siempre...... :drool: Que Opinais??? "Los Aroboles no me dejan ver el bosque" Responder
Cortes Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 El volante horrible y la trasera me parece algo fea en foto, habra que verlo al natural (si es que no es un chop :drool:) Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Lo más feo para mi es esa radio a lo "opel meriva". Por Dios, qué patinazo Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Y la trasera me recuerda vagamente (que ya es demasiado ) a un llundai cupé Responder
kakarot Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 El volante horrible y la trasera me parece algo fea en foto, habra que verlo al natural (si es que no es un chop ) Las fotos no tiene Photoshops te lo puedo asegurar y sino vete a la pagina de mercedes y lo ves alli "Al Cesar lo que es del Cesar" Responder
a4quattro Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 ¿Delantera parecida al Lexus IS?. Prefiero el chop de los futuros B8. Responder
snowy Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 el nuevo c es un clase s a escala que originales el plastico de la zona central de pena la radio horrible esperaremos a verlo en vivo Responder
Cortes Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 El volante horrible y la trasera me parece algo fea en foto, habra que verlo al natural (si es que no es un chop ) Las fotos no tiene Photoshops te lo puedo asegurar y sino vete a la pagina de mercedes y lo ves alli "Al Cesar lo que es del Cesar" Pues se han lucido con el volante y la consola central Responder
albertito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Me parecen un poco forzadas las líneas, no se ve natural. El coche no es del todo feo, aunque la Clase C siempre la he visto "querer y .....". Eso sí, hay una cosa q no entiendo: Qué hace la estrella en medio de la parrilla?? Eso no era para los coupes/deportivos?? Salu2 Responder
albertito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues se han lucido con el volante y la consola central Totalmente de acuerdo Ya han conseguido hacer el volante más feo del mundo, cualquier cambio que hagan será para mejor Responder
snowy Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Me parecen un poco forzadas las líneas, no se ve natural. El coche no es del todo feo, aunque la Clase C siempre la he visto "querer y .....". Eso sí, hay una cosa q no entiendo: Qué hace la estrella en medio de la parrilla?? Eso no era para los coupes/deportivos?? Salu2 bueno y para las berlinas/monovolúmenes como clase A y B y para los SUV como ML, GL y R y para los vehículos industriales VITO... creo que terminarán por encastrar la estrella en todos los modelos. con el nuevo C solo las clases E y S llevarán la mítica estrella isin encastrar en la parrilla. Responder
urbam Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 bueno estéticamente no me gusta mucho pero sobre gustos ... Responder
albertito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 solo las clases E y S llevarán la mítica estrella isin encastrar en la parrilla. Con lo que mola poner a alguno en "el punto de mira" Creo que el modelo triunfará, pero siempre cuando sale algo nuevo no gusta porque estamos acostumbrados al anterior. Eso sí, los espejos???' Son tamaño Q7!!! Salu2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Lo más feo para mi es esa radio a lo "opel meriva". Por Dios, qué patinazo Mejor definido imposible...es horrible!! Responder
Jarkonen Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Creo que alguno ya ha dado con la descripción del salpicadero.. ¿¿Muy Opel...?? Parecido.. anguloso.. No lo veo muy acertado para ese coche... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.