route66 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Pues a mi me gusta, mucho mas que el actual, como manetgan los precios lo van a vender muy bien. Responder
xacobeo Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 a mi me gusta. Responder
albertito Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) Ya sé a cual se me parece mucho... Editado 19 de Enero del 2007 por albertito Responder
ghostrider Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Joer es un mercedes, pero parece orejon "por el tema de los retrovisores" y no quiero hablar de ese cuadro interior. Saludos!!!! Responder
SenecaTT Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 A mi me gusta,me parece que esta muy guapo,a veces pienso que somos muy objetivos pero otras veces creo que en algunas opiniones se nota demasiado que esto es un foro Audi,cosa que no me gusta nada ni creo que diga nada a favor nuestro... Que casualidad...de 100respuestas solo nos gusta el coche a 4,me parece bien pero la verdad es que me extraña... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
sihan Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Inclúyeme a mi también,Seneca. Llevo casi 12 años con un Mercedes,y te aseguro la calidad de los acabados es perfecta.Del motor,ninguna pega. Con Audi llevo 2 meses,y sólo espero que me de los mismos problemas que con el Mecedes,o sea,ninguno. Las estéticas nuevas siempre son chocantes,pero si todos coincidiéramos sería un aburrimiento. Responder
voodoo Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 lo encuentro precioso. Cuando salga el AMG sera para menearsela Responder
voodoo Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Y la trasera me recuerda vagamente (que ya es demasiado ) a un llundai cupé ke imaginacion x favor!!! Responder
Quattro20v Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Para mi Mercedes paro de evolucionar con el 190 Que boniiito :drool: :drool: Responder
kakarot Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 A mi me gusta,me parece que esta muy guapo,a veces pienso que somos muy objetivos pero otras veces creo que en algunas opiniones se nota demasiado que esto es un foro Audi,cosa que no me gusta nada ni creo que diga nada a favor nuestro... :clap1: Que casualidad...de 100respuestas solo nos gusta el coche a 4,me parece bien pero la verdad es que me extraña... Perdona pero por dentro es feisiiiiiiisimo , el volante lo bueno que tiene en el proximo clase C seguro que es mejor porque peor....imposible!!. Por fuera me parece que esta chulo a y a mi tambien me gusta y cada vez que lo veo me gusta mas.Para gustos los colores.... Es como la estetica por fuera de la clase Serie 1 de bmw que mas feo.....pero bueno hay gente que le gusta Pero es verdad que tendemos a barrer para casa "Al Cesar lo que es del Cesar" Responder
DavidBEST Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Mercedes se ha superado a si mismo con este diseño! Si siguen así conseguiran su objetivo de convertir el clase C en el coxe mas feo de la marca!!! y del sectro claro!! Responder
SenecaTT Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 A mi me gusta,me parece que esta muy guapo,a veces pienso que somos muy objetivos pero otras veces creo que en algunas opiniones se nota demasiado que esto es un foro Audi,cosa que no me gusta nada ni creo que diga nada a favor nuestro... :clap1: Que casualidad...de 100respuestas solo nos gusta el coche a 4,me parece bien pero la verdad es que me extraña... Perdona pero por dentro es feisiiiiiiisimo , el volante lo bueno que tiene en el proximo clase C seguro que es mejor porque peor....imposible!!. Por fuera me parece que esta chulo a y a mi tambien me gusta y cada vez que lo veo me gusta mas.Para gustos los colores.... Es como la estetica por fuera de la clase Serie 1 de bmw que mas feo.....pero bueno hay gente que le gusta Pero es verdad que tendemos a barrer para casa "Al Cesar lo que es del Cesar" El interior a mi tambien me parece feo... Responder
albernunez Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 A mi me gusta,me parece que esta muy guapo,a veces pienso que somos muy objetivos pero otras veces creo que en algunas opiniones se nota demasiado que esto es un foro Audi,cosa que no me gusta nada ni creo que diga nada a favor nuestro... Que casualidad...de 100respuestas solo nos gusta el coche a 4,me parece bien pero la verdad es que me extraña... Pásate por el post del serie 3 coupé y verás como la mayoría alucina con ese coche. Lo que no se puede es decir que a uno le gusta si no es ASI El interior es feo, pero el exterior resulta demasiado extraño... es como si hubieran querido empequeñecer un clase S, creo que las líneas quedan demasiado forzadas por ser tan "pequeño" (respecto a su hermano mayor, claro) Responder
SenecaTT Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 A mi me gusta,me parece que esta muy guapo,a veces pienso que somos muy objetivos pero otras veces creo que en algunas opiniones se nota demasiado que esto es un foro Audi,cosa que no me gusta nada ni creo que diga nada a favor nuestro... Que casualidad...de 100respuestas solo nos gusta el coche a 4,me parece bien pero la verdad es que me extraña... Pásate por el post del serie 3 coupé y verás como la mayoría alucina con ese coche. Lo que no se puede es decir que a uno le gusta si no es ASI El interior es feo, pero el exterior resulta demasiado extraño... es como si hubieran querido empequeñecer un clase S, creo que las líneas quedan demasiado forzadas por ser tan "pequeño" (respecto a su hermano mayor, claro) :cry1: Yo es que soy raro y ami el serie 3 coupe si que me parece feo pero vamos...que yo solo he dicho que me daba esa impresion,que cada uno hace,dice y se compra lo que quiere. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.