sirfred8 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Hola a todos.. Nadie sabrá por casualidad si existe ya un marco para poder meterle una radio de doble din tipo pioneer dh1bt? Gracias y un saludo a todos los foreros. Responder
JotaBe Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Yo creo que tu concesionario Audi te podría ayudar. Responder
jona Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 ostras si sabes algo dilo estoy muy interesado en esto--.... Responder
jona Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 esta mañana e estado en el conce,, de momento no le aparece nada en el programa de recambios, el jueves tengo que volver a llamarle porque quiere consultarlo a fabrica <_< Responder
sirfred8 Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 esta mañana e estado en el conce,, de momento no le aparece nada en el programa de recambios, el jueves tengo que volver a llamarle porque quiere consultarlo a fabrica Ok jonna...postea por favor lo que te cuenten en el concesionario, que stoy muy interesado en el tema. Un saludo..:clap1: Responder
jona Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 bueno ya e hablado con recambios del conce.... de momento no tienen ningún marco doble din para el TT nuevo.... pero,, si tienen el marco 1 din..para poner radios convencionales... con lo cual no tiene porque haber mayores problemas ...un poquito de brico y a correr <_< el precio por cierto es de 6 euros y pico.. yo ya me estoy gobernando un aparatico de estos Responder
sirfred8 Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 bueno ya e hablado con recambios del conce.... de momento no tienen ningún marco doble din para el TT nuevo.... pero,, si tienen el marco 1 din..para poner radios convencionales... con lo cual no tiene porque haber mayores problemas ...un poquito de brico y a correr el precio por cierto es de 6 euros y pico.. yo ya me estoy gobernando un aparatico de estos Gracias por contestar Jona. Que bueno que haya un marco para 1 din. Lo que tu dices es verdad, se mide, se mete un corte y listo. La foto que pusistes de que radio es? Responder
PhoeNix Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Yo tambien estoy interesado en una cosa de esas para el mk2! ¿donde recomendais comprarlo? ¿Alguno en especial? ¿Es jodida la instalacion? Un Saludito Responder
jona Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 (editado) Yo tambien estoy interesado en una cosa de esas para el mk2! ¿donde recomendais comprarlo? ¿Alguno en especial? ¿Es jodida la instalacion? Un Saludito en ebay hay un monton y tiraos de precio...con tv incluida dvd mp3 etc ir al ebay y poner double din ..con el buscador para todo el mundo Editado 28 de Enero del 2007 por jona Responder
alesline Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Yo tambien estoy interesado en una cosa de esas para el mk2! ¿donde recomendais comprarlo? ¿Alguno en especial? ¿Es jodida la instalacion? Un Saludito en ebay hay un monton y tiraos de precio...con tv incluida dvd mp3 etc ir al ebay y poner double din ..con el buscador para todo el mundo Y este aparatejo tan "mono" lo hay con navegador?..................teneis una foto con el colocado? Responder
jona Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 lo e visto en ebay con posiblidad de navegador,,,lo que no e visto es el navegador :clap1: una fotico en un TT ingles Responder
JotaBe Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Ese TT es de la presentación japonesa (o china, no me acuerdo) y parece ser que lo que lleva puesto es un accesorio Audi Original, puesto que esa foto es de la presentación oficial del Audi TT. Responder
alesline Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 lo e visto en ebay con posiblidad de navegador,,,lo que no e visto es el navegador una fotico en un TT ingles Ya me parecia que quedaba muy bien...................pues si eso es original audi, lo deben de comercializar por algún lado no????? Tengo que buscar una solucion a lo del navegador......................y esa me parecia buena Responder
jona Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 pues la verdad que no lo sabia pero es calcado a estos aparatos doble din..y el diseño no tiene nada que ver con los de audi...ademas me extraña que japon tenga productos que no tenga alemania Responder
jona Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 (editado) pues va a ser que si...hay un aparato en japon que se llama hdd, que es un pedazo de navegador con las calles dibujadas en 3d....pa flipar con los japos Editado 29 de Enero del 2007 por jona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.