antonio palomares Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Bueno que os parece a todos los auideros si organizamos un fin de semana con nuestras maquinas, sobre todo me refiero a los andaluces (yo soy de sevilla) en cualquier lugarde la costa y si tenemos suerte y sale buen tiempo, los de los cabrio los podemos descapotar. Espero opiniones al respecto. Un saludo antonio palomares. Responder
Wiso Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Bueno que os parece a todos los auideros si organizamos un fin de semana con nuestras maquinas, sobre todo me refiero a los andaluces (yo soy de sevilla) en cualquier lugarde la costa y si tenemos suerte y sale buen tiempo, los de los cabrio los podemos descapotar. Espero opiniones al respecto.Un saludo antonio palomares. Me pilla bastante lejos(valencia)si se hace una por aki mas o menos ire de cabeza,y tal vez me anime y vaya a la nacional en madrid. Un saludo Responder
wastegate Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Bueno que os parece a todos los auideros si organizamos un fin de semana con nuestras maquinas, sobre todo me refiero a los andaluces (yo soy de sevilla) en cualquier lugarde la costa y si tenemos suerte y sale buen tiempo, los de los cabrio los podemos descapotar. Espero opiniones al respecto. Un saludo antonio palomares. Me pilla bastante lejos(valencia)si se hace una por aki mas o menos ire de cabeza,y tal vez me anime y vaya a la nacional en madrid. Un saludo Ostras Wiso, como me mola tu avatar Te enseño el llavero de mi Audi. También tengo otro de Gary Responder
Wiso Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 jeje,me parto con estas cosas Dentro de poco lo volvere a cambiar PD,debajo del avatar,donde pone desde:,tambien lo cambio Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Bueno que os parece a todos los auideros si organizamos un fin de semana con nuestras maquinas, sobre todo me refiero a los andaluces (yo soy de sevilla) en cualquier lugarde la costa y si tenemos suerte y sale buen tiempo, los de los cabrio los podemos descapotar. Espero opiniones al respecto. Un saludo antonio palomares. Me pilla bastante lejos(valencia)si se hace una por aki mas o menos ire de cabeza,y tal vez me anime y vaya a la nacional en madrid. Un saludo Que la nacional es en Burgos no en Madrid S2 Responder
Wiso Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) Bueno que os parece a todos los auideros si organizamos un fin de semana con nuestras maquinas, sobre todo me refiero a los andaluces (yo soy de sevilla) en cualquier lugarde la costa y si tenemos suerte y sale buen tiempo, los de los cabrio los podemos descapotar. Espero opiniones al respecto. Un saludo antonio palomares. Me pilla bastante lejos(valencia)si se hace una por aki mas o menos ire de cabeza,y tal vez me anime y vaya a la nacional en madrid. Un saludo Que la nacional es en Burgos no en Madrid <_< S2 Ma cago en...!!! Gracias tio soy un ijnorante de la vida Editado 22 de Enero del 2007 por Wiso Responder
Wiso Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) <_< Editado 22 de Enero del 2007 por Wiso Responder
antonio palomares Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Bueno que os parece a todos los auideros si organizamos un fin de semana con nuestras maquinas, sobre todo me refiero a los andaluces (yo soy de sevilla) en cualquier lugarde la costa y si tenemos suerte y sale buen tiempo, los de los cabrio los podemos descapotar. Espero opiniones al respecto. Un saludo antonio palomares. Me pilla bastante lejos(valencia)si se hace una por aki mas o menos ire de cabeza,y tal vez me anime y vaya a la nacional en madrid. Un saludo Que la nacional es en Burgos no en Madrid :drool: S2 Ma cago en...!!! Gracias tio soy un ijnorante de la vida No sabia que habia una nacional, sabeis cuando es?, porque me encataria ir. un saludo antonio palomares Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Bueno que os parece a todos los auideros si organizamos un fin de semana con nuestras maquinas, sobre todo me refiero a los andaluces (yo soy de sevilla) en cualquier lugarde la costa y si tenemos suerte y sale buen tiempo, los de los cabrio los podemos descapotar. Espero opiniones al respecto. Un saludo antonio palomares. Me pilla bastante lejos(valencia)si se hace una por aki mas o menos ire de cabeza,y tal vez me anime y vaya a la nacional en madrid. Un saludo Que la nacional es en Burgos no en Madrid S2 Ma cago en...!!! Gracias tio soy un ijnorante de la vida No sabia que habia una nacional, sabeis cuando es?, porque me encataria ir. un saludo antonio palomares Pasate por KDDs y salidas y mira la nacional de Burgos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.