Calio Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 :clap1: sin palabras!!!! Responder
RobiN Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 vete preparando... Responder
ilcondelecquio Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 la leche... hace poco vi una inutil igual Responder
mil_ocho_t Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Me paRece que he visto ese Video AQUI Responder
Hamster Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Hola Calio!!!! Llevas poco tiempo en el foro, pero no se si el suficiente para conocer a la patrulla repost!!! :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93001 Jajajaja, no te preocupes, todos hemos repetido post!!!! (los que no hacen repost son los que no escriben) Un saludo enorme !!! Responder
CASBAS Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) :clap1: sin palabras!!!! REqueeeteeee.... y de hace un par de diitas!!! salu2 Editado 19 de Enero del 2007 por CASBAS Responder
Calio Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 jejeje perdon perdon, ni idea!!!!!!!se intentara no repetir Saludos! Responder
snowy Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 tened piedad que es novato y sigo repitiendo : hay enchufados. :clap1: Hay corrupción y tráfico de influencias entre los miembros de la patrulla y algunos foreros. el doble rasero de la patrulla repost no es de mi agrado (es broma...que luego hay movida y llevamos una semana muy tranqui) Responder
Hamster Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 tened piedad que es novato y sigo repitiendo : hay enchufados. Hay corrupción y tráfico de influencias entre los miembros de la patrulla y algunos foreros. el doble rasero de la patrulla repost no es de mi agrado (es broma...que luego hay movida y llevamos una semana muy tranqui) , bueno, creo que a Calio no le ha sentado mal, no Calio??. Lo que siempre decimos, es algo normal en el foro hacer repost. Y lo del doble rasero....... yo creo que más bién es que la patrulla esté al loro o no, se podrán escapar unos cuantos, o no se encontrará el post original, pero este de aparcar estaba recientito recientito, y a la gente le suena más y le da menos pereza buscarlo Un saludo enorme para Calio!!!, que espero que no le haya sentado mal. Si ha sido así, mis disculpas para él :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.