Jump to content

Acabo de ganar el dia


golfinho

Publicaciones recomendadas

hace 15 min que me han multado por aparcar en la parada del bus (a todo esto, una parada de bus en la que caben 2 autobuses, uno detrás de otro).

 

Resulta que hoy ando con muchísima prisa, y tenía que mandar un paquete en correos, con lo cual, llego a la oficina, y como siempre, toda la zona petada de coches, no había donde aparcar, y decido dejarlo justo en la parada de bus enfrente de la oficina, bien arrimadito delante de todo para no jod** a los autobuses, y con los 4 intermitentes puestos, ya que iba a ser una parada de 5 min.

 

Salgo fogeado a correos, no había nadie dentro, y mando el paquete, creo que me llevo 6 min, salgo corriendo, y ya veo al policia local al lado de mi coche:

 

YO: todo educado le digo, buenos dias, lo quito ya...

POLI: (ni buenos dias ni na) ya le he multado

YO: pero si han sido 5 min (con el recibo de correos en la mano), he ido a mandar un paquete a correos..

POLI: si, pero esto no es el aparcamiento de correos

YO: (perplejo), ya.....

 

Deje ahi la conversación por que ya me conozco el percal, y es peor seguir conversando, cojo y me voy al coche. Tenía la denuncia en el parabrisas, la cojo, y me meto dentro, en esto que voy a salir, y empiezo a leer la denuncia, y veo el importe:

 

150 EUR

 

Y en ese mismo instante, un viejete me golpea la ventanilla para decirme algo, y me dice, "Te han multado??", yo pensando, encima ahora viene el señor este a recriminarme, a todo esto con razón, ya que lo que hice no estuvo bien, pero de verdad que fueron 6 min de reloj.

Y me dice el señor, "Si es que ese es un H.D.P es el peor de por aqui, no hay derecho", me quede perplejo.....

 

Es normal este importe por una multa de este tipo???? La última vez que me multaron por aparcar mal fueron creo recordar sobre 60 euros, pero es que 150 eur, me parece una salvajada, puedo hacer algo además de pagarla???? es que creo que recurrirla va a ser una tontería, ya que poco se puede alegar no?

 

Tengo un cabreoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 min que me han multado por aparcar en la parada del bus (a todo esto, una parada de bus en la que caben 2 autobuses, uno detrás de otro).

 

Resulta que hoy ando con muchísima prisa, y tenía que mandar un paquete en correos, con lo cual, llego a la oficina, y como siempre, toda la zona petada de coches, no había donde aparcar, y decido dejarlo justo en la parada de bus enfrente de la oficina, bien arrimadito delante de todo para no jod** a los autobuses, y con los 4 intermitentes puestos, ya que iba a ser una parada de 5 min.

 

Salgo fogeado a correos, no había nadie dentro, y mando el paquete, creo que me llevo 6 min, salgo corriendo, y ya veo al policia local al lado de mi coche:

 

YO: todo educado le digo, buenos dias, lo quito ya...

POLI: (ni buenos dias ni na) ya le he multado

YO: pero si han sido 5 min (con el recibo de correos en la mano), he ido a mandar un paquete a correos..

POLI: si, pero esto no es el aparcamiento de correos

YO: (perplejo), ya.....

 

Deje ahi la conversación por que ya me conozco el percal, y es peor seguir conversando, cojo y me voy al coche. Tenía la denuncia en el parabrisas, la cojo, y me meto dentro, en esto que voy a salir, y empiezo a leer la denuncia, y veo el importe:

 

150 EUR

 

Y en ese mismo instante, un viejete me golpea la ventanilla para decirme algo, y me dice, "Te han multado??", yo pensando, encima ahora viene el señor este a recriminarme, a todo esto con razón, ya que lo que hice no estuvo bien, pero de verdad que fueron 6 min de reloj.

Y me dice el señor, "Si es que ese es un H.D.P es el peor de por aqui, no hay derecho", me quede perplejo.....

 

Es normal este importe por una multa de este tipo???? La última vez que me multaron por aparcar mal fueron creo recordar sobre 60 euros, pero es que 150 eur, me parece una salvajada, puedo hacer algo además de pagarla???? es que creo que recurrirla va a ser una tontería, ya que poco se puede alegar no?

 

Tengo un cabreoooo

 

pues pagala en breve plazo que es un 30% menos creo y mira a ver cuantos puntos te quitan porque creo que son 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 min que me han multado por aparcar en la parada del bus (a todo esto, una parada de bus en la que caben 2 autobuses, uno detrás de otro).

 

Resulta que hoy ando con muchísima prisa, y tenía que mandar un paquete en correos, con lo cual, llego a la oficina, y como siempre, toda la zona petada de coches, no había donde aparcar, y decido dejarlo justo en la parada de bus enfrente de la oficina, bien arrimadito delante de todo para no jod** a los autobuses, y con los 4 intermitentes puestos, ya que iba a ser una parada de 5 min.

 

Salgo fogeado a correos, no había nadie dentro, y mando el paquete, creo que me llevo 6 min, salgo corriendo, y ya veo al policia local al lado de mi coche:

 

YO: todo educado le digo, buenos dias, lo quito ya...

POLI: (ni buenos dias ni na) ya le he multado

YO: pero si han sido 5 min (con el recibo de correos en la mano), he ido a mandar un paquete a correos..

POLI: si, pero esto no es el aparcamiento de correos

YO: (perplejo), ya.....

 

Deje ahi la conversación por que ya me conozco el percal, y es peor seguir conversando, cojo y me voy al coche. Tenía la denuncia en el parabrisas, la cojo, y me meto dentro, en esto que voy a salir, y empiezo a leer la denuncia, y veo el importe:

 

150 EUR

 

Y en ese mismo instante, un viejete me golpea la ventanilla para decirme algo, y me dice, "Te han multado??", yo pensando, encima ahora viene el señor este a recriminarme, a todo esto con razón, ya que lo que hice no estuvo bien, pero de verdad que fueron 6 min de reloj.

Y me dice el señor, "Si es que ese es un H.D.P es el peor de por aqui, no hay derecho", me quede perplejo.....

 

Es normal este importe por una multa de este tipo???? La última vez que me multaron por aparcar mal fueron creo recordar sobre 60 euros, pero es que 150 eur, me parece una salvajada, puedo hacer algo además de pagarla???? es que creo que recurrirla va a ser una tontería, ya que poco se puede alegar no?

 

Tengo un cabreoooo

 

pues pagala en breve plazo que es un 30% menos creo y mira a ver cuantos puntos te quitan porque creo que son 2

 

 

creo q no te quitan ningun punto eso solo pasa por ahora en ciudades como Madrid y Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 min que me han multado por aparcar en la parada del bus (a todo esto, una parada de bus en la que caben 2 autobuses, uno detrás de otro).

 

Resulta que hoy ando con muchísima prisa, y tenía que mandar un paquete en correos, con lo cual, llego a la oficina, y como siempre, toda la zona petada de coches, no había donde aparcar, y decido dejarlo justo en la parada de bus enfrente de la oficina, bien arrimadito delante de todo para no jod** a los autobuses, y con los 4 intermitentes puestos, ya que iba a ser una parada de 5 min.

 

Salgo fogeado a correos, no había nadie dentro, y mando el paquete, creo que me llevo 6 min, salgo corriendo, y ya veo al policia local al lado de mi coche:

 

YO: todo educado le digo, buenos dias, lo quito ya...

POLI: (ni buenos dias ni na) ya le he multado

YO: pero si han sido 5 min (con el recibo de correos en la mano), he ido a mandar un paquete a correos..

POLI: si, pero esto no es el aparcamiento de correos

YO: (perplejo), ya.....

 

Deje ahi la conversación por que ya me conozco el percal, y es peor seguir conversando, cojo y me voy al coche. Tenía la denuncia en el parabrisas, la cojo, y me meto dentro, en esto que voy a salir, y empiezo a leer la denuncia, y veo el importe:

 

150 EUR

 

Y en ese mismo instante, un viejete me golpea la ventanilla para decirme algo, y me dice, "Te han multado??", yo pensando, encima ahora viene el señor este a recriminarme, a todo esto con razón, ya que lo que hice no estuvo bien, pero de verdad que fueron 6 min de reloj.

Y me dice el señor, "Si es que ese es un H.D.P es el peor de por aqui, no hay derecho", me quede perplejo.....

 

Es normal este importe por una multa de este tipo???? La última vez que me multaron por aparcar mal fueron creo recordar sobre 60 euros, pero es que 150 eur, me parece una salvajada, puedo hacer algo además de pagarla???? es que creo que recurrirla va a ser una tontería, ya que poco se puede alegar no?

 

Tengo un cabreoooo

 

pues pagala en breve plazo que es un 30% menos creo y mira a ver cuantos puntos te quitan porque creo que son 2

 

c***, 2 puntos por una multa de aparcamiento??????

Esto ya es el colmo de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p que put*da!

hay cada poli... :clap1:

 

pero si estaba mal aparcado... :p

yo siempre las recurro y en mi ciudad nunca he pagado una de los municipales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p que put*da!

hay cada poli... :clap1:

 

pero si estaba mal aparcado... :p

yo siempre las recurro y en mi ciudad nunca he pagado una de los municipales.

 

Claro que estaba mal aparcado, si eso es indiscutible, y lo reconozco, pero me parece desorbitado el importe, más aún teniendo en cuenta la situación, y que realmente fueron 6 min y no obstaculizaba a nadie.

 

Es más, para ponermela tan rápido debia estar allí al lado preparado, y él sabía justo lo que había tardado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría considerar una parada en vez de estacionamiento??

Kimi marica, me dejas 150 loros??

La parada está considerada por un tiempo de 2 minutos para la subida y bajada de pasajeros y mercancías.

 

Mira la hora y minuto de la multa y mira la hora y minuto del recibo de correos (si la tiene). Si son menos de 2 minutos de diferencia, yo intentaría recurrirla ya que puedes alegar parada y no estacionamiento irregular :drooling:

 

Por cierto, creo que la bonificación por pronto pago la pierdes si en 15 días no haces nada. Si recurres no pierdes la bonificación, son 15 dias hábiles desde que la "sentencia" es firme. Puedes recurrir las veces que quieras, pero con cada notificación de vuelta que te den, tienes esos 15 dias para pagar con la bonificación. Pasados esos 15 dias, pagas los 150 lereles (espero haberme explicado bién, porque al final me he hecho un poco la picha un lio :drooling: ).

Si no es así, corregidme por favor :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: que put*da!

hay cada poli... :drooling:

 

pero si estaba mal aparcado... :drooling:

yo siempre las recurro y en mi ciudad nunca he pagado una de los municipales.

 

Claro que estaba mal aparcado, si eso es indiscutible, y lo reconozco, pero me parece desorbitado el importe, más aún teniendo en cuenta la situación, y que realmente fueron 6 min y no obstaculizaba a nadie.

 

Es más, para ponermela tan rápido debia estar allí al lado preparado, y él sabía justo lo que había tardado

intenta recurri argumentando que no impedía el tráfico rodado ni peatonal, que no hay parkins públicos cercanos, que fue una parada de dos minutos, etc.

a mi me sirve, pero porque en burgos los servicios jurídicos están a tope y no pierden el tiempo en contestarte. dentro de poco van a sacar la concesión de la gestión de las sanciones y entonces la empresa privada de turno nos jod**á bien.

 

lo siento :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría considerar una parada en vez de estacionamiento??

Kimi marica, me dejas 150 loros??

La parada está considerada por un tiempo de 2 minutos para la subida y bajada de pasajeros y mercancías.

 

Mira la hora y minuto de la multa y mira la hora y minuto del recibo de correos (si la tiene). Si son menos de 2 minutos de diferencia, yo intentaría recurrirla ya que puedes alegar parada y no estacionamiento irregular :drooling:

 

Por cierto, creo que la bonificación por pronto pago la pierdes si en 15 días no haces nada. Si recurres no pierdes la bonificación, son 15 dias hábiles desde que la "sentencia" es firme. Puedes recurrir las veces que quieras, pero con cada notificación de vuelta que te den, tienes esos 15 dias para pagar con la bonificación. Pasados esos 15 dias, pagas los 150 lereles (espero haberme explicado bién, porque al final me he hecho un poco la picha un lio :drooling: ).

Si no es así, corregidme por favor :drooling:

 

Hola te he entendido perfectamente, muchas gracias.

Lo malo es que la multa es de las 12:00 y justo el ticket de correos de las 12:03 pa cagarse.

 

A ver que hago, que aunque tenga el 30% de descuento, son 105 loros, y ya me jode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que te tima el poli. Aquí en mi zona por aparcar donde el bus sino me equivoco son unos 90€ porque le encasquetaron a mi padre tb. Repito "creo".

 

Eso es lo que me ha extrañado, yo contaba con 60 o 90, pero 150, casi como el radar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose:

 

Las multas por aparcamientos, dependiendo de cuales, suelen tener menor importe e, incluso, no llevan retirada de puntos.

 

Revisa bien el texto que te ha puesto en la denucia y el artículo infringido. Por lo que cuentas, te ha debido de poner una sanción grave o muy grave para tener ese importe y retirada de puntos.

 

Con respecto al pago y/o alegaciones, te va a dar exactamenta igual. Sólo los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona están deirectamente conectados con tráfico por lo que la retirada de puntos es inmediata.

 

Si pagas la multa, está claro que aceptas la sanción (cosa que veo recomendable por los "autos" que mencionas), pero también aceptas la retirada. Otra cosa es cuando se va a hacer efectiva la susodicah retirada de puntos (lo mismo hasta pasa un año o más). La única ventaja sería el descuento.

 

Si la recurres, sólo puedes alegar que el tiempo de estacionamiento ha sido inferior a dos minutos. Para ello necesitas un testigo ya que, el Agente, cuenta con la presunción de Veracidad (vamos, que él tiene la razón por c***). Con el testimonio de otra persona que "casualmente pasaba por allí" que diga que el coche no llegó a estar aparcado el tiempo marcado la multa quedaría nula.

 

No que decir tiene que eso habría que hacerlo en un juicio cometiendo perjurio y bla, bla, bla.....

 

No te compliques, acepta la multa, paga con el descuento y piensa que, dentro de lo malo, 2 puntos los recuperas con cualquier cursillo que te paga ya la propia compañía de seguros de tu coche.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.